DecoLuxe


Cómo iluminar la terraza

Posted: 08 Nov 2015 08:37 AM PST

Iluminar la terraza

Quienes disponen de una terraza quieren aprovecharla durante el mayor tiempo posible. En el invierno los días son mucho más cortos, por lo que la luz es más bien escasa. Si ya tienes la terraza acondicionada para el invierno, con mantas y con aparatos para dar calor, probablemente tengas que pensar también en la iluminación.

Iluminar la terraza es un proceso sencillo. Existen muchísimas ideas en las tiendas, desde piezas modernas que parecen flotar como globos a lámparas más tradicionales, divertidas guirnaldas o incluso velas y otras ideas. Hay diversas propuestas dependiendo del ambiente que se desee crear, y también dependiendo de la decoración y el estilo de la terraza.

Iluminar la terraza

El estilo bohemio y juvenil acepta la iluminación más desenfadada, esa que parece puesta casi con motivo de una fiesta. Las guirnaldas con luces son estupendas, y además son muy económicas. Aportan una iluminación muy tenue, que ayuda a relajarse y a tener un ambiente cálido e íntimo. Una idea es ponerlas en la pared, o bien alrededor de una planta. No hay que olvidar que están hechas con luces LED, que al no desprender calor no suponen ningún peligro.

Iluminar la terraza

Los puntos de iluminación deben ser elegidos al detalle si vamos a utilizar focos halógenos o bastante potentes. Si esta luz es directa puede llegar a molestarnos, por lo que lo ideal es buscar lugares en los que las lámparas y focos pasen desapercibidos y hagan que la terraza se pueda ver en sus puntos más interesantes nada más llegar. Alrededor de la piscina, iluminando un camino con balizas o bien para distribuir la luz en varios lugares que queremos destacar.

Iluminar la terraza

Si tienes una ocasión especial en mente, tienes las velas como opción para poder crear un ambiente íntimo y sereno. Es una de las iluminaciones más básicas y sencillas, que siempre funcionan, sobre todo si tenemos bellos porta velas como lámparas de estilo árabe.

 

La entrada Cómo iluminar la terraza aparece primero en DecoLuxe.

Cómo darle estilo propio a tu baño

Posted: 08 Nov 2015 03:00 AM PST

cuarto de baño organizado

¿Estás cansada de la decoración de tu cuarto de baño? ¿Te gustaría conseguir darle un nuevo toque decorativo?

No te preocupes porque con una serie de ideas y consejos decorativos muy fáciles y sencillos, conseguirás darle un nuevo estilo propio a todo tu baño.

Enmarca tu espejo

Ea muy común que en la mayoría de los baños, el espejo no tenga marco. Es por ello, que si quieres conseguir un toque diferente en dicho espacio, una buena opción consistiría en enmarcar el espejo. Puedes pintar el marco del color que quieras y darle ese toque tan personal que andabas buscando.

Colores diferentes

Otra forma de conseguir dar un cambio radical a tu baño, es usar colores diferentes a los que normalmente se usan a la hora de decorar el baño. En el caso de que quieras un ambiente relajante y agradable, puedes optar por el color verde o el azul claro. Si por el contrario deseas algo más moderno puedes optar por el violeta o incluso el negro.

Baño moderno

Cambiar la cortina

Una forma muy sencilla y fácil de darle un nuevo toque a tu baño consiste en cambiar la cortina de la ducha. Pon un cortina de tela con el estampado que quieras y conseguirás cambiar el estilo de tu baño. Usa una cortina de plástico transparente de la de tela para evitar que salga agua cuando te duchas.

Decora con plantas

 

Con las plantas y flores conseguirás un cuarto de baño alegre y colorido. En el caso de que uses plantas naturales, debes tener en cuenta de que resistan bien a la humedad y de que recibirán poca luz. Otra opción es decorar dicha estancia con flores artificiales que consigan darle un nuevo toque decorativo.

Con estas simples y sencillas ideas decorativas conseguirás darle un toque propio a tu baño.

La entrada Cómo darle estilo propio a tu baño aparece primero en DecoLuxe.