DecoLuxe


Sala de degustación en Viña Schmidt

Posted: 08 May 2015 09:00 AM PDT

sala de degustacion

La arquitectura es algo que simplemente el ser humano sabe dominar perfectamente y puede crear estructuras tan impresionantes que son difíciles de olvidar una vez que las descubres por primera vez. Esto es algo que no podemos negar, las personas que son arquitectos y que tienen formación y vocación para conseguir estructuras impresionantes, simplemente parece que tengan un don para conseguir maravillas. Hoy quiero hablarte de una sala de degustación.

De pie en la cima de una colina, con vistas al lago de Constanza y las montañas suizas en el sur, el Viñedo Schmidt no pasa desapercibido para las personas que tienen la suerte de estar entre estas tierras. Está diseñado por  Elmar Ludescher Architekt y realmente ha creado toda una obra maestra arquitectónica en Alemania, albergando una estupenda bodega y un bar como una genial sala de degustación con unas vistas impresionantes hacia los viñedos centenarios y los huertos que cubren el terreno.

Las paredes acristaladas se envuelven entre verticales vigas de madera que filtran de forma masiva los rayos del sol protegiendo al mismo tiempo el interior de la sala de degustación. Este impresionante edificio de madera es completamente nuevo y está situado en un lugar magnífico: entre las colinas y las tierras de los cultivos. Diseñado para albergar la producción de frutas, así como la gastronomía de lujo y el vino de degustación. Para marcar la diferencia, los arquitectos colocaron el vino en el sótano del edificio ya que el aire es más fresco y el espacio más oscuro, aspectos ideales e imprescindibles para la conservación del vino.

En el piso d arriba, la madera es la protagonista así como las vistas impresionantes y una entrada a una buhardilla donde sucede la cata de vinos. Este edificio está pensando para la producción de vino, para el placer y para que todos aquellos que quieran descubrirlo, simplemente se acerquen a contemplarlo.

sala de degustacion sala de degustacion entrada sala de degustacion ventana sala de degustacion interior sala de degustacion campo sala de degustacion lateral

La entrada Sala de degustación en Viña Schmidt aparece primero en DecoLuxe.

El color morado para decorar dormitorios modernos

Posted: 08 May 2015 03:00 AM PDT

color morado

El morado o violeta es un color muy espiritual que ofrece múltiples tonalidades y que se adapta perfectamente a cualquier estancia del hogar dándole un toque especial y muy original. Si estás buscando decorar tu dormitorio y conseguir un ambiente moderno y realmente fresco, no lo pienses más porque el morado es tu color ideal para conseguir lo que buscas.

El morado es un color secundario compuesto por dos primarios como son el azul y el rojo. Este aspecto es ideal a la hora de usarlo para decorar la habitación ya que se puedes jugar con una gran gama de colores y tonalidades. Si optas por un color más azulado, vas a obtener un morado o violeta  más frío, si por el contrario te acercas más al color rojo, obtendrás una serie de colores más suaves perfectos para darle un toque más femenino al dormitorio.

color violeta

Es un color muy relajante y que proporciona tranquilidad al ambiente, combina a la perfección con tonos más claros como es el caso del blanco. Sin embargo ahora está muy de moda el tono morado más oscuro tirando más para el berenjena. Esta tonalidad es perfecta para decorar cualquier dormitorio y combinarlo con tonos pastel. Para conseguir un estilo perfecto es aconsejable darle un toque de luz al ambiente y evitar que la sensación de demasiada oscuridad.

Otra particularidad del morado es que combina muy bien para dormitorios donde se busque un ambiente de meditación y de relajación. Este color ayuda a relajar la mente y a estimular las emociones. También es un color ideal para decorar espacios y habitaciones infantiles ya que crea un ambiente realmente agradable para los más pequeños. Como has podido ver el morado o violeta es un color que da mucho juego a la hora de decorar las habitaciones y que puedes usar en diferentes tonalidades hasta encontrar la que más te guste

La entrada El color morado para decorar dormitorios modernos aparece primero en DecoLuxe.