DecoLuxe


Decorar el comedor sin gastar mucho dinero

Posted: 08 Feb 2015 09:00 AM PST

muebles comedor baratos

Ayer te estuve hablando sobre algunas ideas para decorar el comedor, te comentaba que para decorar el comedor debes buscar un estilo que te haga sentir bien, ya sea siguiendo una línea decorativa o combinando estilos. Pero también resulta importante aprender a decorar el comedor sin gastar mucho dinero, porque tener un comedor acogedor no significa tener que gastarse más dinero de la cuenta.

Así que si llevas tiempo queriendo decorar el comedor pero si no tienes mucho presupuesto no te preocupes, porque a continuación vas a encontrar algunas ideas para poder decorar el comedor sin gastar mucho dinero. No dudes en seguir leyendo para tener un comedor renovado y por si fuera poco ahorrar un poco de dinero para lo que necesites.

El comedor es un lugar que quizá no esté muy transitado a lo largo del día, o quizá sea el lugar donde más movimiento hay, eso dependerá de tu estilo de vida y el de toda tu familia. Esto es algo que tendrás que tener en cuenta a la hora de coger ideas para decorar el comedor de tu hogar.

muebles comedor

El comedor normalmente suele formar parte de la cocina o del salón, pero también puedes tener la suerte de poder tener una estancia contigua a la cocina y poder decorar una estancia completa para el comedor de tu hogar.

La mesa de tu comedor es la pieza central por lo que tendrás que tener en cuenta el tamaño, para ahorrar dinero puedes escoger una mesa de madera de pino que es un material barato y con un bien mantenimiento dura bastante tiempo. Sobre todo si en tu hogar hay niños te lo aconsejo por lo económico que resulta. Si quieres una mesa de mayor calidad pero no tienes dinero para invertir, puedes optar por una mesa de segunda mano.

Las sillas también son muy importante tenerlas en cuenta porque deberán ser cómodas. Unas sillas de buena calidad suelen ser bastante caras, por lo que puedes optar por comprarlas de segunda mano o de un material más asequible.

La entrada Decorar el comedor sin gastar mucho dinero aparece primero en DecoLuxe.