DecoLuxe


Cómo proteger tu casa de insectos durante el verano

Posted: 08 Aug 2015 03:00 AM PDT

mosquiteras para proteger la casa de los insectos

Seguramente odies pocas cosas de los meses de verano, pero una de ellas es sin duda la presencia de los molestos insectos, entre ellos los mosquitos y las moscas.

Es posible que hayas probado de todo y todavía sigan en tu casa, es por ello que a continuación te doy una serie de consejos para que puedas proteger tu hogar de los malditos insectos durante el verano.

Limpieza en el hogar

Lo primero que debes hacer para eliminar los insectos es limpiar la casa a fondo y terminar con todo tipo de suciedad. Es bueno que elimines el polvo ya que suele atraer a diferentes tipos de insectos. Un aspecto a tener en cuenta es el intentar barrer a diario para evitar la aparición de hormigas.

En cuanto al cubo de basura, evita dejarlo abierto y tira la propia basura al contenedor con la mayor frecuencia posible. Con una buena limpieza evitarás en gran medida la aparición de diferentes insectos en tu hogar

limpiar casa para evitar los insectos

Colocar mosquiteras

Un método realmente eficaz para proteger tu casa de mosquitos es a través de la colocación de mosquiteras en todas las ventanas principales. De esta forma podrá entrar aire del exterior sin tener que preocuparte por los molestos insectos.

Otro remedio muy usado es colocar diferentes aparatos insenticidas en las habitaciones para evitar que te molesten mientras duermes. Por otra parte, los insectos se sienten atraídos por la luz por lo que si colocas alguna que otra fuente de luz cerca de las ventanas, evitarán el que entren en el interior de la casa.

Velas con citronela

Otro remedio muy popular y eficaz es el poner velas con citronela por diferentes zonas de la casa. Este líquido es perfecto para repeler la presciencia de mosquitos en todo el lugar y evitar que molesten a todas horas.

La entrada Cómo proteger tu casa de insectos durante el verano aparece primero en DecoLuxe.

Dormitorios para niña Maisons du Monde

Posted: 08 Aug 2015 12:00 AM PDT

Dormitorios para niña Maisons du Monde

¿Ha llegado el momento de regalarle a tu hija una habitaciónn de mayores? Inspírate con los ambientes de Maisons du Monde y redecora el cuarto de tu hija.  La galería Junior de la firma te descubre todo un universo de posibilidades para vestir la habitación de las mas pequeñas. ¡El estilo no es una cuestión de edad!

Maisons du Monde te da las claves para decorar dormitorios infantiles de diferentes estilos gracias a un amplio abanico de muebles y otros accesorios de decoración.  Encontrarás los muebles necesarios para decorar todo un universo rosa para auténticas princesas. Pero también podrás estimular su creatividad llenando de color cada rincón.

Rosas, de princesa

Son muchas las niñas que sueñan con un dormitorio de princesa. Maisons du Monde, sabe que es así y por eso muestra en su catálogo diferentes ambientes decorados en blanco y rosa, principalmente. Imprescindibles en un dormitorio de este tipo son las camas con dosel, las butacas y escritorios de ambiente romántico y por supuesto las amplias y cálidas alfombras en tonos rosa. También contribuirían a crear ese ambiente onírico las estanterías de pared en forma de jaula, las guirnaldas luminosas y/o las cajas musicales.
Dormitorios para niña Maisons du Monde

Llenos de color

Los dormitorios infantiles tratan de estimular la creatividad de los mas pequeños y ¿que hay mas estimulante que el color? Combinar diferentes colores pastel es una forma inteligente de lograrlo; no resultan tan llamativos por si solos, pero si una vez combinados. Los muebles con cajones multicolor aportarán un bonito toque de fantasía al dormitorio de tus hijos. También lo harán las casitas estantería; un “imprescindible” en los dormitorios infantiles modernos. Otra opción es apostar por muebles de inspiración marroquí ¡muy bohemios!

Dormitorios para niña Maisons du Monde

Neutros

Los colores neutros también son muy demandado a la hora de decorar habitaciones infantiles. Blancos, crudos y tonos madera naturales, se convierten en los mejores aliados para crear un dormitorio versátil. Bastará con cambiar el color de las paredes o introducir algunos accesorios de color para transformarlos completamente y que no lleguen a aburrirnos.

Dormitorios para niña Maisons du Monde

En Maisons du Monde puedes encontrar todo lo necesario para decorar de arriba abajo un dormitorio infantil ya sea para princesas clásicas o modernas. Dormitorios de muy diferentes estilos; vintage, clásicos y modernos;  que estimularán la creatividad de las mas pequeñas y les ayudarán a crecer.

Dormitorios para niña Maisons du Monde Dormitorios para niña Maisons du Monde Dormitorios para niña Maisons du Monde Dormitorios para niña Maisons du Monde Dormitorios para niña Maisons du Monde Dormitorios para niña Maisons du Monde Dormitorios para niña Maisons du Monde

La entrada Dormitorios para niña Maisons du Monde aparece primero en DecoLuxe.