DecoLuxe


La importancia de colocar bien los espejos en el Feng Shui

Posted: 07 Aug 2015 09:00 AM PDT

espejos en el feng shui

El Feng Shui es un estilo de vida que se lleva a la decoración para poder disfrutar de todo lo bueno que te puede aportar diariamente a tu estado emocional. El Feng Shui en el hogar te aportará serenidad, calma, bienestar y gran paz interior que tendrás que entender y aplicar en tu vida personal para poder entender todo lo bueno que tiene para ti. Pero en este sentido, los espejos en el Feng Shui son más importantes de lo que te puedas imaginar.

Los espejos son imprescindibles en el Feng Shui para poder tratar las energías de un hogar, pero para que sea bueno en tu vida tendrás que saber colocarlos en tu casa para que no atraigan malas energías. Es muy importante que coloques bien los espejos en el Feng Shui, ¿quieres saber por qué?

Decorar con espejos en el Feng Shui podrán iluminar tus estancias y además ayudarte a conseguir que tus habitaciones se vean más grandes. Además el espejo en el Feng Shui representa el agua y gracias a ello puede aportar limpieza y buenas energías a tu vida.

espejos en el feng shui

En tu decoración Feng Shui puedes utilizar todo tipo de espejos, sólo tendrás que pensar el que más te gusta, no importa si es oval, redondo o rectangular. Lo puedes ubicar delante de una ventana, de una puerta, en el salón o en el dormitorio pero tendrás que tener especial cuidado y no colocarlos en lugares equivocados.

Pero tendrás que evitar que los espejos de tu hogar reflejen el inodoro, tu cama, otro espejo que tenga delante, cosas sucias o cosas desagradables o las llamas (cocina, chimenea, velas…). Todas estas ubicaciones podrían estar perjudicando el ambiente y la armonía de tu hogar porque los espejos te estarían devolviendo energía negativa y malas vibraciones a tu hogar. ¿Ya sabes dónde colocar tus espejos?

La entrada La importancia de colocar bien los espejos en el Feng Shui aparece primero en DecoLuxe.

Ideas decorativas para pisos de solteros

Posted: 07 Aug 2015 03:00 AM PDT

aprende a decorar tui piso de soltero

Ser soltero/a tiene sus cosas buenas y sus cosas malas como todo en la vida.

Desde el punto de vista del hogar y la decoración tienes la suerte de poder elegir el estilo que más te guste de una forma libre y sin tener que contentar a nadie. A continuación te daré una serie de ideas decorativas perfectas para darle un toque especial a tu piso de soltero/a.

Elige el estilo que tú quieras

Antes de empezar, debes tener claro cuál es el estilo que más te gusta para tu piso. No te compliques mucho a la hora de la decoración, elige un mobiliario práctico y cómodo y que vaya totalmente acorde con tu forma de ser.

Muebles de almacenamiento

Es muy importante tener el piso bien limpio y organizado por lo que debes contar con suficientes muebles que te ayuden a almacenar lo que quieras. Opta por un armario bastante espacioso que te permita guardar la ropa sin problemas o por cajones debajo de la cama.

ideas decorativas para pisos de solteros

Una buena iluminación

La iluminación es un aspecto que debes tener muy en cuenta a la hora de decorar tu piso. Aprovecha la luz natural del exterior e intenta que ninguna zona de la casa se quede sin iluminación. Opta por lámparas con luz tenue que ayuden a crear un espacio agradable y de tranquilidad en todo tu piso.

Decoración de las paredes

Para darle un poco de alegría a tu piso de soltero/a es importante que decores las paredes. Puedes optar por cuadros, vinilos decorativos o por algún tipo de mural hecho con fotos de familiares o de seres queridos. No te olvides de poner algún tipo de reloj que vaya acorde con el estilo de la casa.

Espero que te hayan gustado esta ideas decorativas y consigas darle el estilo perfecto a tu piso de soltero/a

La entrada Ideas decorativas para pisos de solteros aparece primero en DecoLuxe.