DecoLuxe


Trucos fáciles de decoración para el salón

Posted: 06 Jun 2015 09:00 AM PDT

salon personalidad

Cuando se tiene una decoración en el hogar y en el salón que es agradable y que nos gusta, siempre estaremos cómodos y además nos sentiremos más felices. Pero aunque tengamos el hogar bien decorado, puede llegar un momento en el que nos aburramos de ver siempre lo mismo. Esto es algo normal, y para cambiar la decoración del salón no es necesario tener que gastar mucho dinero.

Por eso existen trucos fáciles de decoración, para que puedas hacerlos sin necesidad de tener que cambiar nada más de lo que ya tienes en tu salón. Los trucos que te voy a comentar son trucos para que puedas decorar sin sobrecargar el ambiente y que consigas un salón mucho más acogedor de lo que ya lo tienes.

Añade texturas

Es posible que tengas un mobiliario moderno, pero a veces tanto modernismo puede parecer demasiado frío o poco atractivo. Para que puedas suavizar las líneas de los muebles la mejor idea es que añadas texturas mezclando una alfombra mullida en el sueldo, cojines de colores e incluso algunas piezas decorativas que tengan texturas y colores vibrantes.

salon mapas vinilo

Mesas únicas

Rómpete la cabeza pensando en qué tipo de mesa auxiliar diferente puedes crear para que tu salón sea mucho más decorativo. Puedes tener tus mesas auxiliares normales pero aparte puedes añadir otras algo más “especiales”. Por ejemplo puedes crear una pequeña pila de libros que no uses o no quieras tener en tu biblioteca y tenerlo como una pequeña mesa auxiliar al lado de un enchufe para cargar tu teléfono o quizá tengas algunas maletas viejas que puedas restaurar y poner como mesas auxiliares.

Otras ideas

También puedes tener en cuenta otras ideas como:

  • Composición de estanterías abiertas con fotografías familiares.
  • Composición de tres o cinco relojes de diferentes formas y estilos.
  • Vinilos decorativos para alegrar el ambiente del salón.

La entrada Trucos fáciles de decoración para el salón aparece primero en DecoLuxe.

Cómo convertir tu cuarto de baño en un spa

Posted: 06 Jun 2015 03:00 AM PDT

spa

No hay nada como terminar un duro día de trabajo y relajarse plácidamente en un spa para olvidarse por unos minutos de todos los problemas diarios.

Si te gusta la idea, no hace falta irse fuera de casa y gastarse mucho dinero, ya que con los siguientes consejos decorativos podrás convertir tu cuarto de baño en un maravilloso spa en el que poder evadirte y relajarte tranquilamente.

Elimina las puertas del baño

Aunque pueda parecer una locura, la mayoría de los spa se caracterizan por ser espacios muy abiertos para conseguir crear un ambiente relajante y agradable. Sin puertas, tu cuarto de baño conseguirá parecerse al estilo de un spa.

Elección de colores

Los mejores colores para el spa son los claros como el verde o el azul. También combinan muy bien los colores neutros como el blanco con otros más oscuros como el marrón. Tienes una gran paleta de colores para poder elegir y darle ese toque spa a tu cuarto de baño.

baños spa

Muebles del baño

Para conseguir la sensación de que estás en un auténtico spa, es aconsejable que cambies algunos de tus muebles del baño por otros más acordes con el nuevo ambiente. Una opción es cambiar el clásico lavabo por otro más moderno en forma ovalada que consiga crear el ambiente relajante que buscas.

Otros pequeños detalles

Si quieres recrear el ambiente tan personal de un spa no puedes olvidarte de algunos detalles como las velas, la decloración floras o los jabones perfumados. Todos estos elementos conseguirán crear en tu baño un ambiente relajante y agradable que hará que te creas que estás de verdad en un spa.

Con todos estos consejos e ideas decorativas conseguirás darle a tu cuarto de baño un aroma y un ambiente tranquilo que te recuerde al de un spa.

La entrada Cómo convertir tu cuarto de baño en un spa aparece primero en DecoLuxe.