DecoLuxe


Colores relajantes para decorar tu hogar

Posted: 05 Sep 2015 03:00 AM PDT

color aqua para decorar la casa

Puedes que estés buscando crear un nuevo ambiente en tu hogar y no sabes que colores elegir para ello. Hay una serie de tonos relajantes que van perfectos para conseguir que en tu casa se respire un ambiente realmente tranquilo y agradable donde poder descansar después de una dura jornada de trabajo.

Toma nota de algunos de estos colores relajantes y elige el que más te guste y más se adapte a tu casa.

Aqua

Este tono es perfecto para estos meses de verano  ya que evoca al azul del mar y te traslada a las paradisíacas playas tropicales del Caribe. Este tipo de color aporta una gran tranquilidad al espacio de la casa donde lo uses.

Azul claro

Este tipo de color e perfecto para usar en el dormitorio y conseguir crear un ambiente perfecto para el descanso y la tranquilidad. El azul claro combina a la perfección con otro tipo de colores neutros por lo que puedes usarlo en cualquier estancia de tu casa.

Morado

Es uno de los colores relajantes más populares y que puedes usarlo para darle un toque agradable a tu salón. Durante el día es un color que transmite mucha energía y alegría, mientras que por la noche transmite relax y descanso.

comedor azul

Verde claro

Se trata de otro color que es perfecto para usar durante estos meses de verano. Este color consigue crear un ambiente de frescor y de alegría que ayudará a que puedas relajarte tranquilamente en tu casa.

Gris

Se trata de un color que combina a la perfección con otros tonos suaves por lo que puedes usarlo en diferentes estancias de tu casa como el dormitorio, el cuarto de baño o en el salón. Es un tono muy versátil y elegante que es perfecto para crear ese ambiente relajado que tanto buscas y deseas.

La entrada Colores relajantes para decorar tu hogar aparece primero en DecoLuxe.