DecoLuxe


Ideas de proyectos de decoración para hacer en casa

Posted: 05 Aug 2015 10:00 AM PDT

proyectos decoracion

Si sabes que necesitas un cambio en tu hogar pero no sabes qué hacer para conseguirlo es porque algo quieres pero no sabes por dónde empezar. No te preocupes porque sólo necesitas algo de inspiración para poder pensar en algunos proyectos para conseguir buenos resultados. Ya verás que cuando consigas mejorar el algunas zonas de tu hogar te empezarás a sentir mejor casi automáticamente.

Actualiza tu dormitorio

Si quieres conseguir sentirte mejor tendrás que empezar por tu dormitorio. Puedes empezar a pensar en un proyecto de decoración que no te haga gastar demasiado dinero, y una forma de hacerlo es pensar con ingenio pero teniendo siempre presente que el descanso tendrá que ser siempre el protagonista.

Puedes hacer cambios pequeños o muy notables, tendrás que tener en cuenta tus ganas, tu tiempo y sobre todo el presupuesto. Algunas ideas son: cambiar los textiles para conseguir una nueva mirada, renovar el colchón, agregar o quitar muebles y accesorios decorativos, redecorar o pintar con otros colores las paredes.

Modifica el cuarto de baño

El baño es un espacio que cada vez se utiliza más y se puede convertir en un lugar principal de tu hogar. Por eso es necesario que escojas los materiales que realmente te hacen sentir bien, así como el color que te transmita buenas sensaciones.

Renueva tu cocina

La cocina también es una buena oportunidad para poder empezar un proyecto decorativo, por eso tendrás que pensar en que no sólo es tu cocina, sino también el lugar donde preparas y guardas tus alimentos, así como el lugar donde puedes hacer reuniones y cenas con tus amigos y familiares. Puedes transformar la decoración cambiando los textiles y los muebles auxiliares.

¿Qué te parece tener proyectos de decoración para hacer en casa? Seguro que te sentirás mucho mejor de esta forma y te inspirarás para conseguir unos resultados excelentes.

 

La entrada Ideas de proyectos de decoración para hacer en casa aparece primero en DecoLuxe.

Remedios caseros para eliminar el olor a tabaco de tu casa

Posted: 05 Aug 2015 03:00 AM PDT

remedios caeros eliminar olor tabaco

Uno de los olores más insoportables y desagradables que hay es el de tabaco. No es apetecible entrar en una casa y que la misma esté totalmente impregnada de este aroma.

Si este es tu caso, no te preocupes porque con los siguientes remedios caseros podrás conseguir que tu hogar vuelva a oler perfectamente y evitar los malos olores causados por el tabaco.

Ventilar las estancias

Para eliminar el fuerte olor a tabaco de todo tu hogar, hay que empezar por ventilar muy bien todas las estancias de tu casa. Unos diez minutos al día será suficiente para que el olor salga hacia fuera y no se quede impregnado en el ambiente. Es aconsejable que la persona que fume, lo haga cerca de la ventana o salga a la terraza o balcón.

Granos de café

Un remedio casero bastante eficaz para terminar con el mal olor a tabaco, es colocar unos pequeños cuencos con un poco de agua y algunos granos de café en varias zonas de tu casa. El fuerte olor a café absorbe el aroma a tabaco y deja a tu casa libre de malos olores.

terminar con el olor a tabaco en la casa

Vinagre

El vinagre es un producto natural que te ayudará a terminar con el desagradable olor a tabaco en toda la casa. Coge unos cuencos y rellénalos a partes iguales con agua y vinagre. Pon dichos cuencos por algunas zonas de la casa y podrás decir adiós para siempre al olor a tabaco.

Velas con aroma

Acude a alguna tienda especializada y compra algunas velas con aromas que te permitan terminar con el fuerte olor a tabaco que inunda toda tu casa. Elige el olor que más te guste y enciéndelas durante unas horas para que aparte de eliminar los malos olores, consigas tener un agradable aroma en toda tu casa.

La entrada Remedios caseros para eliminar el olor a tabaco de tu casa aparece primero en DecoLuxe.