DecoLuxe


Tu hogar antes y después de tener un gato

Posted: 04 Sep 2015 09:00 AM PDT

gato en casa

Es posible que tu vida haya cambiado bastante con la llega de tu nueva mascota. Un gato (¡o más de uno!) harán que tu vida sea más interesante y tu hogar esté más habitado (sobre todo si vives solo). Un gato es un buen animal de compañía y además te dará todo su amor y cariño de forma incondicional, ¡no podrás decir que duermes solo! Pero es cierto que hay algunas cosas que cambian cuando tienes esta linda mascota en tu hogar, ¡y que debes saberlo! Son cosas totalmente normales y no tendrás que enfadarte por ello.

Los muebles

Los muebles de tu hogar es posible que los tuvieras impecables, pero si no tienes cuidado es probable que tu gato pruebe sus uñas en todos ellos. Para evitar que tu gato destroce tus muebles es tan fácil como enseñarle a utilizar un rascador y ponerlo en el lugar del hogar donde más frecuentéis, como por ejemplo el salón.

La decoración

Es posible que antes de tener un gato tuvieras la decoración perfecta, todo reluciente y en su sitio. Pero cuando tienes un gato la decoración cambia drásticamente y podrás incorporar elementos tan decorativos y gatunos como por ejemplo: rascadores, camas para gatos, casitas de gatos, cajas de cartón (para que se diviertan), juguetes, mantitas para tu felino…

Despacho compartido

Si trabajas desde casa y tienes un gato, ya no trabajarás nunca solo. No necesitarás mucha decoración porque tu gato te hará compañía y ocupará gran parte de la mesa de trabajo.

Pelos por todas partes

Puedes tener el hábito de limpiar los pelos de tu mascota pero siempre encontrarás nuevos en diferentes lugares. Los lugares donde más pelo encontrarás será en el sofá, en la cama y en las sillas. Seguramente prefiera dormir en todos los lugares excepto en su cama. ¡Porque siempre querrá estar a tu lado!

La entrada Tu hogar antes y después de tener un gato aparece primero en DecoLuxe.

Características del colchón viscoelástico

Posted: 04 Sep 2015 03:00 AM PDT

los colchones viscoeláticos

El colchón es un elemento verdaderamente dentro del dormitorio ya que del mismo depende que puedas descansar perfectamente y dormir plácidamente. Es importante que sepas que cada 10 años debes cambiar de colchón ya que las propiedades originales se van perdiendo con el uso.

Una buena opción a la hora de comprar un colchón es el viscoelástico ya que debido a sus cualidades te permitirá dormir perfectamente.

Los colchones viscoelásticos están compuestos por 2 o más capas, la última suele ser de uno 6 cm y es la que hace que el colchón se adapte a la forma del cuerpo, dando esa sensación de relax y de descanso. El material viscoelástico coge la forma del cuerpo a la hora de acostarse y tarda unos pocos segundos en volver a su forma original, cuando la persona cambia de postura en la cama.

Estos colchones viscoelásticos están formados por diferentes partes de densidad variable. Dependiendo de esta densidad, el colchón ofrecerá diferentes prestaciones. Hay personas que prefieren una densidad media mientras que otras prefieren un mayor grado de densidad en dicho colchón. Otro elemento que hay que tener en cuenta en el colchón, es la calidad de las espumas de las que está compuesto. Hay espumas que garantizan una  mayor confort y resistencia a la persona que usa dicho colchón.

beneficios del colchón viscoelático

Una característica muy importante de los colchones viscoelásticos está en el hecho de que pueden general una pequeña sensación de calor mientras la persona duerme. Por otro lado, este clase de colchón no es aconsejable para aquellas personas que sufren de vértigo debido a que este material reduce la presión del colchón sobre el cuerpo.

Espero haberte ayudado y que a la hora de comprarte un colchón tengas en cuenta que debe de cumplir una serie de características para que puedas descansar perfectamente y sin problemas.

La entrada Características del colchón viscoelástico aparece primero en DecoLuxe.