DecoLuxe


Ideas para decorar neveras

Posted: 04 Mar 2015 09:00 AM PST

 

decorar nevera

Las neveras son una parte fundamental de nuestras cocinas, y muchas veces caemos en el error de olvidarnos que es parte también de la decoración. Las vemos como un electrodoméstico funcional y no pensamos en todo el provecho que podemos sacarle para poder decorar nuestra cocina y además darle mucha más personalidad y estilo a nuestra nevera. Últimamente me ha dado por pensar en cómo podría decorar una nevera y cuáles son las formas más originales, por eso te voy a contar algunas ideas que me rondan en la cabeza para decorar neveras.

Con fotografías

Creo que todos hemos decorado la nevera alguna vez con fotografías. Yo soy una de esas personas que dedican unas cuantas fotografías personales para colgarlas en la nevera y así poder verlas todos los días de mi vida. ¿A ti también te ocurre? ¿Qué tipo de fotografías tienes en tu nevera?

Dibujos infantiles

Estoy segura que si tienes niños en casa, la nevera es el mejor lugar para poder colgar todas sus obras de arte. Porque cuando un niño te dibuja algo debe estar en un lugar privilegiado de la casa porque está hecho con todo el amor y el cariño del mundo, y sólo por eso debe verlo todo el mundo ¡Y la nevera es un lugar ideal!

decorar nevera

Con vinilos decorativos

Últimamente está muy moda esto de decorar las neveras con vinilos decorativos personalizados. Los motivos pueden ser tan variados como tú quieras conseguirlos. Hay mucha variedad en el mercado actual y hay empresas de diseño que se encargan de crear vinilos para tus neveras de forma exclusiva y muy original. Una empresa por ejemplo es Pixers. Si no la conoces, te recomiendo que visites su web, no tienen desperdicio.

Letras o pizarras magnéticas

Las letras o pizarras magnéticas no tienen desperdicio para decorar neveras, tanto para niños como para adultos… ¡a todos nos encantan!

¿Se te ocurren más ideas para decorar neveras además de los imanes clásicos?

La entrada Ideas para decorar neveras aparece primero en DecoLuxe.