DecoLuxe


Inspiración Disney para decorar habitaciones infantiles

Posted: 03 Sep 2015 09:00 AM PDT

dormitorios infantiles

Las habitaciones infantiles son todo un reto decorativo porque tienen que ser estancias que además de divertidas tengan todo lo que necesitan para puedan disfrutar y al mismo tiempo descansar. Y es que realmente tener un hijo cambia la perspectiva de la vida en todos los sentidos. Habrán muchas veces que te sientas nervioso, ¡y él también! Y ambos necesitaréis un lugar para poder relajaros.  Cada uno necesitará su propio dormitorio, ¡y él su habitación inspirada en Disney!

Con una imaginación activa y con mucho ingenio, los niños a menudo terminan la construcción de pequeñas historias en su mente que crean inspirados en sus películas favoritas donde Disney es muchas veces el gran protagonista. Hay infinidad de posibilidades para decorar gracias a Disney y es que no se podrá poner fin a la diversión.

La magia de Disney no puede faltar en la decoración de las habitaciones infantiles y es que resulta increíble cómo van pasando las generaciones y Disney sigue siendo el protagonista en la vida de muchos niños y niñas. El que más seguidores tiene sin duda es Mickey Mouse que sigue siendo el más popular entre los niños y niñas de todo el mundo.

Por ejemplo si quieres decorar un dormitorio infantil con Mickey como tema central podrás combinar los colores que influyen más con el personaje como el rojo, el blanco, el negro o el amarillo. Por ejemplo la ropa de cama y los accesorios tendrán que ir a juego con el tema escogido y verás cómo quedará un dormitorio muy atractivo y emocionante.

Esto que te he explicado lo puedes hacer con cualquier temática Disney, simplemente escoge los colores, el motivo y el diseño adecuado. ¿Ya sabes cuál es el motivo que quieres escoger para decorar el dormitorio de tus hijos? ¡Seguro que sabrás combinarlo todo con acierto!

 

La entrada Inspiración Disney para decorar habitaciones infantiles aparece primero en DecoLuxe.

Consejos a la hora de preparar una mudanza

Posted: 03 Sep 2015 03:00 AM PDT

consejos a la hora de preparar la mudanza

Mudarse a una nueva casa siempre es algo ilusionante porque tienes un nuevo techo donde poder vivir y a la que darás tu sello personal. Sin embargo no todo es bueno ya que antes hay que realizar la temida mudanza.

Para evitar el desastre, es importante llevar un orden que facilite el traslado de cosas y enseres al nuevo hogar. Toma nota de los siguientes consejos que te ayudarán a preparar la mudanza y evitar males mayores.

Recuento de lo necesario

Antes de empezar, debes hacer un recuento de lo que te va a hacer falta a la hora de mudarte. Como buen previsor consigues más cajas de las necesarias y evitar futuros problemas. Date un paseo por los supermercados y tiendas de la zona y consigue las cajas que te hagan falta. Asegúrate de tener a mano otros productos como cinta adhesiva para embalar o rotuladores para etiquetar cada caja.

Empieza con tiempo

Empieza a realizar con tiempo de sobra la mudanza y evitar de esa forma posible sorpresas y agobios. Dejar la mudanza para el mismo día del traslado es una auténtica locura y lo más aconsejable es hacerlo con tiempo y con semanas de antelación.

Evita las cajas pesadas

No llenes las cajas demasiado y reparte las pertenencias y los objetos en las cajas que sean necesarias. De esta forma la mudanza no se te hará tan pesada y levantar las cajas no te supondrá demasiado esfuerzo.

consejos para la mudanza

Todo bien cerrado

Si no quieres llevarte una sorpresa al llegar a la nueva casa, asegúrate de que todo lo que es líquido esté perfectamente cerrado y que no hay peligro de que se pueda derramar. Pon todo lo que se pueda derramar en cajas diferentes y evitar que pueda manchar la ropa u otros ernseres.

Deja lo importante a mano

Pon en una caja lo importante y tenla a mano para que cuando llegues al nuevo destino puedes localizarla sin problemas. Es importante tener a la vista productos como las herramientas, productos de limpieza o artículos de higiene.

La entrada Consejos a la hora de preparar una mudanza aparece primero en DecoLuxe.