DecoLuxe


Cómo conseguir un comedor en estilo moderno

Posted: 03 Nov 2015 12:59 PM PST

Comedores en estilo moderno

En la actualidad hay muchísimos estilos a los que nos podemos ceñir para conseguir una decoración espectacular y adecuada a nuestros gustos. Sin embargo, cuando nos decidimos por un estilo en concreto, debemos saber plasmarlo, saber reconocer sus detalles y sus bases para lograr que sea reconocible. Precisamente con el estilo moderno tenemos una tendencia bien sencilla, que se puede conseguir fácilmente.

Si deseas incluir en tu comedor un estilo moderno, estarás en lo cierto, ya que es muy elegante y sofisticado y además se puede añadir a cualquier estancia con unos toques rápidos y sin volverse locos con cientos de detalles decorativos. El comedor debe ser un lugar en el que sentirse a gusto, y esto también se puede lograr con el toque moderno y minimalista.

Comedores en estilo moderno

Este estilo es muy sencillo, ya que se busca limpieza en el ambiente, en donde destaquen las líneas de los muebles, de forma sofisticada. No se deben añadir ni muchos tonos ni demasiados muebles, sino que hay que dejar suficiente espacio para que la atmósfera resulte elegante. Mesas y sillas de corte sencillo son la mejor elección, con materiales que pueden ir desde el cristal o el PVC, que son muy modernos, al metal o la madera pulida y barnizada.

comedores en estilo moderno

Los detalles deben ser pocos y muy bien elegidos. El diseño es la parte fundamental en el estilo moderno, por lo que podemos elegir un espejo con un diseño moderno, o bien unas lámparas que llamen la atención por su toque vanguardista. Solamente unos cuantos que llamen la atención, pero que no hagan que parezca muy lleno el ambiente, sobre todo si tenemos poco espacio.

Comedores en estilo moderno

En cuanto a las tonalidades, siempre han de ser sobrias para no captar demasiado la atención, ya que el diseño y las líneas del mobiliario es lo que debe destacar. Los tonos beige, negros y blancos son siempre bienvenidos.

La entrada Cómo conseguir un comedor en estilo moderno aparece primero en DecoLuxe.

Cómo eliminar el polvo de tu casa fácilmente

Posted: 03 Nov 2015 03:00 AM PST

consejos para eliminar el polvo

Si hay algo que vuelva loco a las amas y amos de casa es el polvo que se suele acumular día tras día en la casa.

Da igual si limpias todos los días ya que el polvo siempre vuelve. Para evitar que la casa coja polvo con facilidad, no pierdas detalle de los siguientes consejos sobre limpieza que te ayudarán a decir adiós al polvo por un tiempo y mantener tu hogar realmente limpio.

Gamuza atrapa polvo

Si de verdad quieres terminar con el polvo en los muebles de tu casa, lo mejor es usar una bayeta atrapa polvo desechable que se suele usar como recambio para las mopas. Además de ayudarte a terminar con el polvo, podrás usar dichas bayetas varias veces ya que se pueden lavar más de una vez en la lavadora.

Son todas ventajas ya que también ahorras en tiempo ya que no necesitas humedecerla a la hora de limpiar una superficie.

Despeja la superficie a limpiar

Para terminar con todo el polvo, es aconsejable despejar toda la superficie que vayas a limpiar para que de esta forma sea mucho más fácil pasar la gamuza. Esto te permitirá terminar con el polvo de una manera mucho más rápida y eficaz. 

Como-limpiar-puertas-de-madera

Planifica la limpieza

Para terminar con el polvo de una forma correcta, es importante que te organices y planifiques. Empieza por limpiar las superficies más altas y ve bajando hasta terminar del todo. No te olvides de limpiar las lámparas y otras zonas poco visibles, como la parte superior de los armarios ya que en ellos se suele acumular mucho polvo. A la vez que limpias el polvo, ve barriendo para evitar que se vuelva a ensuciar todo.

Con estos 3 consejos tan sencillos y prácticos conseguirás deshacerte del polvo por un tiempo y tendrás tu casa totalmente limpia.

La entrada Cómo eliminar el polvo de tu casa fácilmente aparece primero en DecoLuxe.