DecoLuxe


Los cuartos de baño Feng Shui

Posted: 03 Aug 2015 09:30 AM PDT

feng shui

Los cuartos de baño son una zona del hogar que cada vez va tomando más protagonismo gracias a que las personas empezamos a valorar su uso diario. Los cuartos de baño además cada vez queremos que sean espacios donde nos encontremos relajados y las sensaciones sean agradables, puesto que poco a poco empezamos a pasar más tiempo en estas estancias. ¿Qué te parecería tener un cuarto de baño Feng Shui?

Muchas veces para tener una buena decoración es necesario cumplir una serie de normas, y si el Feng Shui es el protagonista aún será mucho mejor, porque además de transmitirte buenas sensaciones podrás tener energía positiva y te ayudará a tener un mejor estado de ánimo cada mañana.

Un baño positivo

Los baños Feng Shui pretenden transmitirte energía positiva manteniendo orden, la limpieza y unos colores claros que te transmitan paz y armonía. Con este estilo podrás atraer todo lo bueno en tu vida. Aleja las negatividades de tu hogar.

El orden y la limpieza tomarán gran importancia en los baños feng shui, estos dos aspectos serán los condicionantes para que puedas empezar a sentir las buenas energías.

Sin atascos

Deberás verificar que en tu cuarto de baño no hayan fugas de agua ni atascos en el lavabo o en el inodoro. Tendrás que prestar atención a que todo fluya correctamente para que la buena energía se mantenga también fluyendo por todas partes.

Luz y color

La luz natural en los cuartos de baño Feng Shui son sumamente importantes ya que la luz natural te ayudará a potenciar las buenas energías en casa. Los colores también te ayudarán a crear un ambiente de Feng Shui, tendrás que incluir colores en tonalidades pastel o colores que tengan que ver con el mundo natural para sentirte más cerca de la naturaleza.

¿Te gustaría tener un cuarto de baño Feng Shui que te transmitiera buenas sensaciones?

La entrada Los cuartos de baño Feng Shui aparece primero en DecoLuxe.

Tipos de suelos de parquet para tu hogar

Posted: 03 Aug 2015 03:00 AM PDT

suelo de parquet para tu casa

Los suelos de parquet tienen una gran aceptación por un gran número de personas ya que son muchos los beneficios que aporta al hogar. Son suelos muy resistentes y dan a todo el espacio un toque especial y elegante. Hay una gran variedad de suelos de madera y puedes escoger el que más se adapte a la decoración de tu casa.

A pesar de requerir un mayor mantenimiento y cuidado que otro tipos de materiales, el resultado final hace que esta clase de suelo merezca mucho la pena.

Parquet macizo

Este tipo de parquet está elaborado de madera natural y lo puedes encontrar de haya, roble o bambú. Para evitar que se desgaste en exceso, es muy normal que esté barnizado y de está forma conseguir también un poco de brillo en el suelo. Dependiendo del grosor que quieras, puedes pegar el parquet directamente en el suelo o sobre rastreles de madera.

Parquet exótico o de bambú

Es el parquet que más está de moda en la actualidad. Es perfecto para conseguir  un toque diferente y novedoso en todo tu hogar. El suelo lleva una serie de tonalidades muy oscuras y con una serie de vetas que ayudan a crear un ambiente realmente llamativo y exótico.

tipos de suelo de parquet para tu hogar

Parquet natural

También puedes optar por un tipo de madera totalmente natural como el caso del roble o el cerezo. Este tipo de parquet es ideal si lo que buscas es crear un ambiente acogedor y cálido en toda la casa. La madera natural va perfecta con cualquier tipo de estilo decorativo y no tendrás problemas a la hora de combinarla con el resto del estilo decorativo de tu casa.

Estas son algunas de las opciones que tienes a la hora de colocar un suelo de parquet en tu hogar. Espero que elijas la adecuada y quede perfectamente con el estilo de tu casa

La entrada Tipos de suelos de parquet para tu hogar aparece primero en DecoLuxe.