DecoLuxe


Cómo usar el dragón Feng Shui en tu hogar

Posted: 02 Sep 2015 09:00 AM PDT

el dragón en el feng shui

El dragón Feng Shui es un símbolo muy poderoso y tradicional que puedes utilizar en casa para proteger tu hogar. Tiene un fuerte yang (energía masculina) y tiene una perla en la garra del dragón que simboliza riqueza, poder y abundancia de oportunidades. Los dragones vienen en muchos tamaños y variaciones de colores y materiales.  Por ejemplo un dragón verde para la zona este de la casa es genial para la salud, mientras que un dragón de oro puede ser estupendo para potenciar la riqueza y la abundancia.

Tener un dragón Feng Shui en casa en cualquier zona de tu hogar es algo bueno que puedes hacer, es más lo puedes colocar donde quieras en tu casa, ¡sin restricciones! Aunque te aconsejo que el dragón no lo coloques en zonas con baja energía como el baño, dentro de un armario o un garaje ya que no te aportará ningún beneficio.

Si quieres tener más de un dragón Feng Shui en tu hogar lo recomendado es que no tengas más de 5 y si quieres colocarlo demasiado alto en tu hogar, entonces no lo hagas nunca por encima de tus ojos. Si quieres que el dragón te dé fuerza y protección en el amor, entonces tendrás que poner el dragón en el área de tus relaciones y sincronizarlo con el Ave Fénix para poder tener una gran felicidad conyugal.

Hay varias maneras de decidir la mejor ubicación feng shui y posicionamiento del dragón en tu hogar, podrás escoger la zona en función de lo que quieras conseguir con él. Algunas indicaciones que te pueden ir bien para colocarlo en tu hogar son:

  • Coloca el dragón en un espacio abierto con buen flujo de energía Chi.
  • Asegúrate de que el dragón no tiene la mirada puesta hacia la ventana o hacia la puerta (lo mismo ocurre con la garra y la perla).
  • Trata al dragón con respeto para que te beneficie con toda su energía.

La entrada Cómo usar el dragón Feng Shui en tu hogar aparece primero en DecoLuxe.

Consejos para limpiar el suelo de gres o porcelánico

Posted: 02 Sep 2015 03:00 AM PDT

consejos limpieza suelo de gres

El suelo de gres o porcelánico es uno de los más populares y suelen estar en muchos de los hogares españoles. Este tipo de suelo gusta mucho porque consigue crear un ambiente realmente elegante en todo la casa. El problema de este suelo es que hay que limpiarlo y cuidarlo a diario para que luzca perfectamente.

A continuación te doy una serie de consejos para que limpies el suelo gres perfectamente y puedas tenerlo siempre impecable.

Lo primero que debes saber, es que una vez que te lo coloquen en la casa, debes eliminar toda la suciedad que pueda quedar de la obra. Para ello, puedes usar algún producto específico que consiga eliminar totalmente esa suciedad y de esta forma conseguir que la limpieza diaria sea totalmente eficaz. Diluye el producto elegido en un cubo con agua y extiende por todo el suelo. Deja actuar durante unos segundos y frota con un cepillo. Seca bien con un poco de papel absorbente y para terminar aclara con un poco de agua.

cuidados del suelo de gres

Para la limpieza del día a día, es importante que sepas que el suelo de gres absorbe poca agua por lo que deberás usar productos de limpieza específicos para esta clase de suelos. Sin embargo, lo mejor para el suelo porcelánico es una mopa y una fregona con agua. Una pasada de agua tibia dejará tus suelos perfectos y brillantes.

En el caso de que en el suelo haya manchas más incrustadas y más complicadas de eliminar, hay que usar un producto específico para este tipo de manchas. Acto seguido frota con un estropajo verde y para finalizar la limpieza aclara con abundante agua tibia.

A partir de ahora, no tendrás ningún tipo de problemas con el aspecto de tu suelo de gres o porcelánico y siempre lucirá en perfecto estado.

La entrada Consejos para limpiar el suelo de gres o porcelánico aparece primero en DecoLuxe.