DecoLuxe


Ideas para redecorar la cocina

Posted: 30 Jan 2015 09:00 AM PST

cocina redecorada

Cuando se quiere redecorar la cocina no es necesario gastarse mucho dinero, puesto que esto en muchas ocasiones no es posible. Son muchas las personas que cuando entran en su cocina quieren verla mejor, diferente, sentir que los pequeños detalles marcan la diferencia, y por supuesto sin gastarse un dineral haciéndolo. Esto es posible, porque para renovar la cocina no es necesario hacer obras o gastarse fortunas para verla diferente y menos aún si tus muebles están en buen estado.

Otra cosa sería que tus muebles estuvieran rotos y no se pudieran restaurar de ninguna de las maneras, entonces lo más probable es que tuvieras que invertir algo de dinero, pero si no es el caso… prepárate porque te voy a dar ideas muy sencillas y fáciles de realizar para que en un mismo día tengas una cocina totalmente redecorada.

cocina redecorada vinilos

La primera idea que es fácil y que puedes hacer en un rato es pintar la cocina con otro color diferente. Si te has cansado del color que tenías hasta ahora o piensas que el que tienes  no le aporta luminosidad ni amplitud a tu cocina, puedes pensar en pintar las paredes de un color claro e incluso con un color en tono pastel que constaste y combine con la decoración de la cocina.

Si la idea de pintar las paredes no te convence, no te preocupes porque existe otra posibilidad que seguro que te vendrá de perlas, me refiero a decorar tus muebles. No es necesario que los pintes y menos si los tienes en buen estado o si te gusta su color, pero si estás aburrido de verlos siempre igual, puedes optar añadirles vinilos decorativos originales que tengan que ver con la cocina o con algún aspecto de tu personalidad.

¿Y qué te parecería añadir también plantas a tu cocina? ¡El color verde y los colores de las flores te ayudarán a tener una cocina mucho más acogedora!

La entrada Ideas para redecorar la cocina aparece primero en DecoLuxe.