DecoLuxe


Cómo elegir los electrodomésticos para el hogar

Posted: 29 Oct 2015 09:00 AM PDT

Electrodomésticos

Hablando de decoración del hogar siempre debemos fijarnos en ciertos aspectos funcionales que son necesarios para tener una casa confortable y práctica. Los electrodomésticos son imprescindibles, eso es un hecho, ya que nos facilitan la vida, pero más allá de esto, hay tantos modelos que llegado un punto también podemos pensar en su estilo y su estética.

Elegir los electrodomésticos para el hogar suele ser una compra meditada. Hay que fijarse en varios aspectos importantes, no solo en que sean buenos o que nos llamen sus prestaciones, ya que puede no ser el más adecuado a nuestro estilo de vida. ¿Quieres saber los detalles en los que debes fijarte cuando vayas a adquirir tus electrodomésticos?

La funcionalidad es casi lo más importante en un aparato para el hogar. Debemos fijarnos en cada prestación que hay en cada aparato, ya que es algo que nos va a interesar. Todo depende del uso que le vayamos a dar, ya que no nos sirve de nada comprar una gran lavadora con enorme capacidad si solamente somos dos personas en casa. En este tipo de detalles hay que fijarse, para no comprar por encima o por debajo de nuestras necesidades. Hay que utilizar el sentido común siempre.

Electrodomésticos

El estilo del espacio en el que vayamos a enmarcar estos aparatos es fundamental. Hoy en día podemos hallar piezas en acero inoxidable, que tienen un toque muy moderno, o bien los de gama blanca, que son más clásicos y sencillos. También es posible ponerles puertas delante en lugares como la cocina, para disimular el electrodoméstico.

Electrodomésticos

El tamaño y el consumo también son importantes. Dependiendo del espacio que tengamos, podremos hacernos con uno o con otro, por lo que siempre hay que medir los espacios antes de ir de compras. Por otro lado, los más ecológicos son los de gama A, y cuantas más + tenga mejor, porque ahorraremos más. En principio son más caros, pero vale la pena por el ahorro posterior en la factura de la luz.

La entrada Cómo elegir los electrodomésticos para el hogar aparece primero en DecoLuxe.

Ideas para decorar el exterior de tu casa en Halloween

Posted: 29 Oct 2015 04:00 AM PDT

decorar-casa-para-fiesta-halloween-luz-exterior

Una buena decoración del exterior de tu casa en Halloween, es realmente importante para llamar la atención de grandes y pequeños y crear un ambiente realmente aterrador y terrorífico.

Con las siguientes ideas decorativas conseguirás crear en el exterior de tu hogar, una atmósfera totalmente acorde a una noche tan especial como es la de Halloween.

Murciélagos

Puedes empezar por colgar diferentes murciélagos en la puerta o en las ventanas de la entrada. Puedes hacerlo tú misma con la ayuda de tu hijo o comprarlos ya hechos. Si decides hacerlos, puedes encontrar múltiples ideas por internet.

Arañas y telarañas

Las telarañas son fáciles de conseguir en cualquier tienda especializada y consiguen crear una atmósfera realmente misteriosa. Puedes colocarlas en las ventanas o en las esquinas de la puerta y añadir algunas arañas de plástico para darle un mayor realismo.

Vinilos

Los vinilos son realmente eficaces para conseguir ese efecto de miedo en toda la casa. Puedes pegar en las ventanas, siluetas que simulen muertos vivientes, insectos gigantes o fantasmas. Son muy fáciles de poner y lo puedes colocar en el lugar que prefieras.

decoración casa halloween

Esqueletos

Los esqueletos dan mucho juego y son perfectos para la decoración de Halloween. Puedes colgar esqueletos de plásticos  o de cartón en la entrada de la casa. Para darle un toque más aterrador puedes usar algunos esqueletos que se iluminen en la oscuridad. 

Calabazas

En tu decoración para Halloween no pueden faltar las calabazas. Puedes usarlas de diferentes tipos y tamaños y tallarlas para crear diferentes caras. Cólocalas en la entrada de la casa y mete algunas velas para crear una mayor atmósfera de misterio.

Con todas estas ideas decorativas conseguirás decorar el exterior de tu casa perfectamente y conseguir crear un ambiente de misterio perfecto para una noche tan especial como la de Halloween.

La entrada Ideas para decorar el exterior de tu casa en Halloween aparece primero en DecoLuxe.