DecoLuxe


Ideas diferentes para decorar la cocina

Posted: 29 May 2015 09:00 AM PDT

cocina

La cocina es una estancia donde todos nos sentimos a gusto, además de ser un lugar para cocinar, también es un lugar para las reuniones familiares y para usarlo para otros fines. La cocina cada vez van ganando más protagonismo en nuestras vidas y eso se nota con la decoración. Pero para que en tu cocina se note aún más la importancia que tiene en tu vida, hoy quiero traerte algunas ideas diferentes para decorar la cocina y que además te encante el resultado… sin que sea lo mismo de siempre una y otra vez. No pierdas detalle.

Elementos de época

Si decides darle un toque diferente a tu hogar, una idea excelente es hacerlo con aparatos de época. Con esto me refiero a darle un toque algo vintage para marcar la diferencia sin tener en cuenta el estilo dominante de la decoración. Por ejemplo puedes añadir una nevera clásica vintage con un color fuerte y vibrante, o también puedes incluir como sillas de cocina unas que sean clásicas o románticas. ¿Qué te parecen estos dos ejemplos?

cocina vintage

Toques de color

Si crees que tu cocina tiene poco colorido puedes optar por introducir toques de colores vibrantes que llamen la atención gracias al estilo. Por ejemplo puedes escoger unas sillas con bonitos colores que vayan a juego con los textiles de la cocina. O quizá tu horno y tu nevera puedan tener un color llamativo que enamore nada más entrar por la puerta de la cocina… tú eliges.

Ahorra espacio

Da igual cómo sea tu cocina de grande, ahorrar espacio siempre será una buena opción en todas las cocinas del mundo. Por eso si quieres añadir colores vibrantes es una buena idea, pero siempre y cuando los colores dominantes sean claros e incluso el blanco. Utiliza estanterías abiertas y aprovecha cada rincón de tu cocina para almacenar pero sin que exista sensación de agobio.

La entrada Ideas diferentes para decorar la cocina aparece primero en DecoLuxe.

Cómo conseguir que tu ropa huela bien

Posted: 29 May 2015 03:00 AM PDT

olor ropa

No hay nada más agradable que la ropa huela a limpia y desprenda un buen aroma. En muchas ocasiones a pesar de usar suavizante, la ropa no huele como debería y el resultado final no es el deseado. Si esto te ocurre muy a menudo y no sabes que hacer, no pierdas detalle de los siguientes consejos para conseguir un agradable aroma en tus prendas de vestir.

Evita poner húmeda en la lavadora

No es buena idea meter dentro de la lavadora ropa que esté todavía húmeda. Dicha humedad afectará a las prendas que están secas. Aunque termines lavando, el olor a humedad seguirá persistiendo en la ropa.

Usa la cantidad de suavizante correcto

Echar más suavizante de la cuenta no te va a garantizar que tus prendas de vestir vayan a oler mejor. Pon la cantidad de suavizante que indice el fabricante y verás como tu ropa huele mucho mejor y desprende el aroma que deseas.

lavar ropa

No metas demasiada ropa en la lavadora

No es bueno que sobrecargues demasiado la lavadora ya que no todas las prendas olerán bien y se limpiarán correctamente. Introduce una cantidad de ropa razonable y una agradable fragancia inundará toda tu ropa.

Cuida tu lavadora

A la hora de conseguir que tus prendas huelan bien, es muy importante que tu lavadora esté en perfectas condiciones y la cuides constantemente. En muchas ocasiones la suciedad acumulada, evita que el suavizante llegue correctamente a las prendas.

Revisa todos los bolsillos de la ropa

Antes de meter la ropa en la lavadora, mira bien todos los bolsillos para asegurarte de que no queda nada dentro de ellos. Estos restos hacen que el agua del lavado huela a humedad y dicho olor se extienda por todas las prendas de vestir.

Si sigues todos estos consejos, tu ropa olerá perfectamente y desprenderá un aroma realmente agradable.

La entrada Cómo conseguir que tu ropa huela bien aparece primero en DecoLuxe.