DecoLuxe


Cómo conseguir un hogar más feliz, ¡mejor sin papel!

Posted: 29 Jun 2015 09:00 AM PDT

reciclar

Está claro que para poder conseguir un hogar más feliz lo primero que se debe tener en cuenta es la actitud con la que vives la vida, pero si además contribuyes a que el medio ambiente esté más sano y a que todos vivamos en un mundo mejor… entonces sin duda estarás haciendo que tu hogar sea más feliz, porque estarás ayudando a ahorrar papel. Recuerda que el papel viene de los árboles, y que necesitamos a todos nuestros árboles para poder sobrevivir en el planeta.

Además conseguir ser más feliz en tu hogar siendo libre del papel también te ayudará a ahorrar tiempo y dinero en tu hogar. La reducción del papel en las oficinas igual es más complicado, pero en la vida en el hogar puede ser posible si utilizas algunas estrategias para mejorarlo. No me refiero a que vivas sin nada de papel, pero al menos sí reducir su consumo al mínimo. ¿Quieres algunas ideas?

reciclar

Reciclar, ¡todo lo que puedas!

Parece que se nos olvida reciclar de vez en cuando, y reciclar debería ser una constante en nuestras vidas. Si tienes papeles en casa que puedes deshacerte de ellos sin sentimiento de culpabilidad, entonces no dudes en enviarlos todos al contenedor de papel. No te equivoques y no lo eches a la basura normal… ¡empieza a reciclar!

Tus cuentas… ¡siempre en línea!

Recibir las facturas a casa es un gasto de papel increíble, ¿te imaginas la cantidad de papel que se pierde en facturas para todas las personas que somos en el mundo y que reciben las facturas en su buzón cada mes? Sería mucho mejor para nuestro medio ambiente tener las facturas online y gestionarlas desde el ordenador. Es algo que resulta muy fácil de hacer, además te estarás modernizando y sólo tendrás que imprimir aquellas facturas que realmente te hagan falta.

¿Qué más se te ocurre para conseguir un hogar más feliz ahorrando papel para cuidar a nuestro medio ambiente?

 

La entrada Cómo conseguir un hogar más feliz, ¡mejor sin papel! aparece primero en DecoLuxe.

4 ideas decorativas para modernizar tu hogar

Posted: 29 Jun 2015 03:00 AM PDT

estilo moderno

A la hora de decorar tu casa y conseguir el estilo deseado no hace falta contratar a ningún experto en decoración ni tampoco empaparse de miles de revistas especializada en hogar.

Si tu idea es modernizar tu casa, con estas 4 ideas decorativas prácticas y sencillas conseguirás darle a tu hogar ese estilo tan moderno que tanto buscas y deseas.

Decoración simple y minimalista

Para conseguir un estilo moderno en tu casa no hace falta complicarse la vida desde el punto de vista decorativo. Opta por elementos simples y nada complejos y por objetos minimalistas que ayuden a dar una sensación de amplitud y de modernidad a todo el espacio.

Añade tecnología

Si quieres conseguir una decoración moderna en tu vivienda no puedes prescindir de la tecnología. Opta por una televisión de suficientes pulgadas y con una pantalla delgada que vaya acorde con el resto del estilo de la casa. Incorpora también algún reproductor de música que te aporte modernidad.

casa moderna

Colores llamativos

Para conseguir un estilo moderno y actual en toda tu casa, escapa de los colores claros como el blanco o el beige y opta por colores mucho más atrevidos y llamativos como el rojo o el verde pistacho. De esta forma conseguirás un ambiente realmente moderno y con personalidad.

Busca la simetría en el espacio

El orden es clave si buscas un tipo de decoración moderna y actual en tu hogar. Para conseguir este orden, debes mantener la simetría en todo el espacio y decoración de tu casa. Con esta simetría conseguirás dar una sensación de amplitud en todas las zonas de tu casa y un ambiente realmente moderno.

Con estas 4 ideas decorativas tan sencillas y prácticas de llevar a cabo, podrás conseguir redecorar tu casa a tu gusto y conseguir ese toque moderno y actual que tanto deseas.

La entrada 4 ideas decorativas para modernizar tu hogar aparece primero en DecoLuxe.