DecoLuxe


Floreros originales donde se ven formas de flores

Posted: 01 May 2015 09:00 AM PDT

floreros originales

Cuando se decora un hogar con flores siempre se buscan los mejores floreros para que quede un hogar en armonía y las flores puedan transmitirnos todo lo bueno que tienen para nosotros. Las flores aportan vitalidad y energía a todos los hogares, además que son complementos decorativos excelentes porque además de acercarnos a la naturaleza sus colores vivos nos hacen sentir muy bien. Hoy quiero hablarte sobre unos floreros originales donde en su interior se pueden apreciar estupendas formas de flores.

Estos floreros originales se llaman “OP-Florero” y es una serie de floreros diseñados por el turco Nur Achique Saltik. Estos floreros han sido presentados en la semana de diseño de Milán. Los flores son como cápsulas que tratan de crear la impresión de un ramo con una sola flor a través de distorsiones visuales, multiplicando los pétalos coloridos en todo el espacio esférico. Estas propiedades caleidoscópicas del protector de vidrio tienen un efecto de aumento, por lo que además, crea una estupenda impresión de numerosas flores abstractas.

floreros originales cerca

La colección se compone de y cada uno tiene su propio patrón de cortes hechos en el grueso del cristal (un cristal soplado para que forme una precisión exacta y así poder crear la óptica deseada). Están tintados de azul y verde, unos colores maravillosos que nos acercan a la naturaleza.

floreros originales peque

 

Los cristales aumentan la imagen de la flor y además añaden un matiz de color sutil. El espectador se dará cuenta como al cambiar la rotación del florero, la única forma de la flor se disuelve en un ramo manteniendo la misma forma de la flor. Las flores se meten en el florero por la parte de atrás del cristal por lo que puedes poner las flores que más te gusten para que creen el extraordinario efecto.

La entrada Floreros originales donde se ven formas de flores aparece primero en DecoLuxe.

5 consejos básicos para mantener tu casa perfectamente limpia

Posted: 01 May 2015 03:00 AM PDT

limpieza

No hay nada mejor que tener la casa bien limpia y organizada cada día y dar una buena impresión ante los demás. No hace falta dedicarle todo el día, con unos pocos minutos y siguiendo estos 5 consejos sencillos y básicos lograrás tenerla en perfecto estado y ahorrarte la limpieza en el fin de semana.

Hacer la cama

En cuanto te levantes de la cama, hazla y no la dejes para después. En un par de minutos la tendrás lista y tu dormitorio estará listo y organizado. Sacude bien las sábanas y la almohada para espolsar todo el polvo que pueda haber en la cama.

Limpia el baño

Una estancia de la casa que necesita una limpieza continua es el cuarto de baño, ya sea para que luzca limpio como temas de higiene. Con la ayuda de unas toallitas para baño, repasa el inodoro, el lavabo y la ducha.

limpiar casa

Lavar los platos

Después del desayuno o la comida, lava los platos y no lo dejes para otro momento. Sólo te llevará unos minutos y de esta forma no se irá acumulando la tarea. Otro consejo es que mientras que vayas cocinando, puedes ir limpiando lo que vayas ensuciando y de esta forma siempre tendrás la cocina limpia y organizada.

Barrer algunas estancias

Es importante que barras en aquellos lugares donde pasas más tiempo junto a tu familia. Siempre queda algo de suciedad que es importante quitar y evitar que se vaya acumulando poco a poco. En el caso de que tengas alfombras, puedes aspirar y eliminar la suciedad que se haya acumulado del día.

Hacer una lista

Por la mañana temprano, haz una lista de las cosas de la casa más inmediatas que tienes que hacer y de esta forma lo tendrás todo perfectamente organizado y tu casa la tendrás limpia a diario.

La entrada 5 consejos básicos para mantener tu casa perfectamente limpia aparece primero en DecoLuxe.