DecoLuxe


Cómo decorar un comedor low cost

Posted: 28 Oct 2015 09:00 AM PDT

Comedor low cost

La zona del comedor suele ser un lugar en el que no pasamos mucho tiempo, pero siempre es un espacio de reuniones, ya sean con la familia o con los amigos, por lo que nos gusta que sea acogedor. Con la crisis mucha gente a dejado a un lado los aspectos decorativos para centrarse en lo funcional, pero hay muchas ideas low cost que nos permiten conseguir un hogar con personalidad con unos cuantos detalles.

El comedor siempre se puede decorar con algunos detalles que cambien todo de estilo o que renueven lo que ya teníamos. Os daremos una cuantas ideas simples para redecorar o decorar con mucho estilo un comedor que puede resultar básico y aburrido. Porque nunca hay que renunciar a tener un espacio bonito en el que estar.

Las paredes son un punto en el que nos podemos centrar para causar una impresión totalmente diferente. Pintar un lado de la pared en un color que sorprenda, como el rojo o el gris. También se pueden añadir vinilos, o bien láminas, que son muy económicas y actuales.

Comedor low cost

La restauración y los muebles DIY son un punto a favor, pero no todo el mundo es capaz de hacer esta clase de restauraciones en muebles antiguos para renovarlos y dejarlos como una pieza de tendencia. Puedes renovar los muebles que tienes pintándolos de un nuevo tono, o bien incluir piezas antiguas que tengan padres o amigos y que no quieran más. Incluso hay ideas fabulosas para conseguir bancos hechos con palets.

Comedor low cost

Buscar opciones baratas y funcionales es lo mejor. Un ejemplo es la posibilidad de comprar un banco en vez de varias sillas, para tener más capacidad. También podemos hacernos con muebles modulares que puedan ir ampliándose según las necesidades, como los que venden en Ikea.

Comedor low cost

Los detalles decorativos siempre van a dar un nuevo giro a la decoración. Una guirnalda hecha a mano con telas, ideal para dar un toque festivo, unas fundas de tela para las sillas o simplemente incluir flores y plantas puede aportar un toque muy acogedor a todo sin resultar caro.

La entrada Cómo decorar un comedor low cost aparece primero en DecoLuxe.

Ideas para decorar tu casa en Halloween

Posted: 28 Oct 2015 04:00 AM PDT

recibidor halloween

Ya quedan pocos días para la noche de Halloween y es un buen momento para que empieces a darle un toque realmente terrorífico y aterrador a tu casa.

Con las siguientes ideas decorativas conseguirás que tu hogar tenga un aire realmente misterioso que gustará a los más pequeños, perfecto para una noche tan especial como Halloween.

Iluminación

La luz es una parte esencial y muy importante de la decoración en Halloween. Puedes poner velas por todos los rincones de la casa y apagar las demás luces. De esta forma conseguirás crear un aire misterioso en toda la casa, perfecto para esa noche tan especial. Una buena idea es usar diferentes siluetas por la casa y ponerlas a contraluz para crear sombras terroríficas.

Calabazas

Las calabazas son el símbolo fundamental en la noche de Halloween y es por ello que no pueden faltar en la decoración de la casa. Puedes tallarlas para ponerles rostros aterradores y colocarlas cerca de las ventanas y ahuyentar a los malos espíritus. Para conseguir que sean mucho más terrorifícas puedes colocar en su interior velas y ponerlas dentro del salón. 

decoracion-de-halloween

Decoración recibidor

Si quieres conseguir un recibidor realmente aterrador, coloca pequeñas arañas junto con telarañas de hilo blanco. Otra opción es comprar vinilos decorativos de arañas y colocarlos en las paredes del propio recibidor o en los espejos del mismo.

Salón gótico

No olvides darle a tu salón ese toque gótico realmente perfecto para dicha noche. Usa un mantel negro con algunos toques vintage y velas negras encimas para crear un ambiente mucho más oscuro y siniestro. Puedes usar también viejos candelabros que ayuden a potenciar tal atmósfera perfecta para Halloween.

Con estas ideas decorativas tan sencillas conseguirás darle ese toque misterioso y terrorífico a toda tu casa para una noche tan especial como la de Halloween.

La entrada Ideas para decorar tu casa en Halloween aparece primero en DecoLuxe.