DecoLuxe


Loft en estilo femenino con toques de color rosa

Posted: 27 Nov 2015 08:00 AM PST

Loft estilo femenino

Los loft son espacios que se pusieron de moda en Nueva York, en donde grandes fábricas quedaban abandonadas, y se utilizaban para crear viviendas con un concepto abierto. Hoy en día esta clase de lugares se han extendido por todo el mundo, aunque no son sencillos a la hora de decorar, ya que no podemos separar los espacios sino con el estilo y los elementos.

En esta ocasión os daremos una idea estupenda y poco habitual para decorar un loft con estilo femenino. Normalmente se suele usar el estilo industrial en este tipo de espacios, ya que es el más adecuado, pero este resulta muy masculino para algunas personas, por sus materiales desnudos, el ladrillo o el uso del cuero, por eso hay muchas más ideas fabulosas.

Loft estilo femenino

Lo que podemos ver en este loft es que utiliza toques en tonos rosados para darle ese toque romántico y femenino. Hay mucho color blanco para ampliar espacios, pero los tonos rosados aportan calidez y estilo a todo el espacio. No resulta muy obvio, porque se mezclan tonos parecidos pero diferentes, añadiendo muchos estampados que sin embargo no resultan excesivos, porque vienen en la alfombra y en forma de cojines variados.

Loft estilo femenino

En este loft hay esos toques suaves de tonos rosados, pero también podemos ver muchos materiales naturales, como el cristal, los metales, y sobre todo la madera. Incluso se han dejado las paredes de ladrillo para dar ese aspecto de loft mucho más auténtico.

Loft estilo femenino

Las habitaciones infantiles también se benefician de este tipo de tonos, que dan calidez y alegría a la vez. En este caso también mezcla rosas más intensos con otros pastel. Este color está presente en muchos elementos, pero siempre en pequeñas dosis que crean un conjunto muy especial, y que visualmente armonizan a la perfección. ¿Os ha gustado esta idea de loft tan original?

 

La entrada Loft en estilo femenino con toques de color rosa aparece primero en DecoLuxe.