DecoLuxe


Cómo mejorar los espacios de almacenaje en casa

Posted: 28 Jan 2015 09:00 AM PST

almacenaje en casa

El tamaño de una vivienda no es importante si no se sabe tener la casa bien ordenada y con todos los espacios de almacenaje aprovechados. Las personas somos seres que nos adaptamos al espacio del que disponemos por lo que independientemente de vivir en una gran mansión como en un apartamento pequeño, lo que importa es que sepas adaptarte a tu espacio y tenerlo todo bien organizado para que de este modo, tu hogar además de bonito sea práctico y funcional.

El primer paso consiste en deshacerte de todo aquello que no necesites o que lleves mucho tiempo sin utilizar, puesto que tenerlo almacenaje en casa, además de ocuparte espacio innecesario hará que cargues tu energía de forma negativa. Con esto no quiero decir que tires casi todo lo que tengas en casa, pero sí que hagas una  buena selección de aquello que realmente usas en casa de aquello que no necesitas más porque hace más de un año o dos que no le das uso.

almacenaje en casa cajon

Cuando ya tengas tu lista hecha únicamente tendrás que pensar en qué hacer con todas esas cosas, como por ejemplo venderlas como artículos de segunda mano o quizá regalarlas a personas que realmente sí lo necesitan y harían un buen uso de esos objetos. Además aquellas cosas que tengas por tu hogar que estén rotas y que sabes que no puedes arreglar, puedes tirarlas a la basura o a reciclar.

Una vez que hayas hecho esto, te darás cuenta de cómo has podido mejorar los espacios de almacenaje en casa puesto que habrás dejado un montón de sitio libre en tus cajones y estantes que podrás ordenar de una forma menos agolpada y con menos objetos, algo que te dará sensación de libertad.

Recuerda que si te faltan espacios de almacenaje en casa siempre puedes recurrir a las cajas decorativas, cestos de mimbre o estanterías flotantes, que son ideas muy decorativas y te ayudarán a tenerlo todo mejor organizado.

La entrada Cómo mejorar los espacios de almacenaje en casa aparece primero en DecoLuxe.