DecoLuxe


Cómo crear una zona chill out en casa

Posted: 27 Sep 2015 08:00 AM PDT

Zona chill out

La estresante vida de hoy en día nos invita a buscar momentos de relajación cuando volvemos al hogar. Para ello podemos crear nuestra propia zona chill out con unos cuantos detalles. Tener un lugar en el que poder evadirse del trabajo, respirar y poder sentarse a meditar, descansar o leer es todo un lujo que se puede conseguir con  muy poco.

Hoy os daremos algunas ideas y pautas sencillas para poder tener una zona de este tipo en casa. Un  lugar en el que disfrutar solo o en compañía, pero que tiene que ser un ambiente sereno y relajado. Ni siquiera hay que gastarse un gran presupuesto a la hora de realizarla, porque con unos cuantos detalles la podemos tener preparada.

Zona de salón

Zona chill out

Crear una zona de salón para poder tomar un té y unos aperitivos con la familia o con los amigos es algo genial. Estas zonas en el exterior se pueden conseguir con unos pocos muebles. Sillas confortables, una mesa y cojines para sentirse a gusto mientras tomamos algo tranquilamente. Añadir plantas y elementos naturales ayuda a esa sensación de relajación.

Hamaca o silla colgante

Zona chill out

Estos detalles en un lugar exterior e incluso en el interior, aunque resulte algo más extraño, puede ser algo genial. Es fácil acostumbrarse a este tipo de sitios para descansar, y el movimiento resulta tan relajante, que incluso es posible dormirse.

Rincón secreto

Zona chill out

Crear un rincón secreto y más íntimo es algo perfecto si deseamos relajarnos solos. Utilizar algo para aislar la zona es fundamental, como un biombo o unas plantas altas. En este espacio es posible poner un sillón o cojines para poder leer o estar solos y tranquilos. Las mosquiteras o las cortinas también son una buena alternativos para poder crear más intimidad.

Ambiente

Zona chill out

Crear un ambiente sereno también se puede hacer con determinados detalles. Buenos olores con incienso o plantas aromáticas, y una iluminación serena creada con velas es algo que añade mucho al ambiente y que cuesta poco.

 

La entrada Cómo crear una zona chill out en casa aparece primero en DecoLuxe.

5 colores ideales para decorar la cocina

Posted: 27 Sep 2015 03:00 AM PDT

cocina color blanco

Siempre es buen momento para redecorar la cocina y darle un nuevo toque a dicho espacio. La forma más rápida y práctica para conseguirlo es volver a pintarla y usar un color que se adapte perfectamente al estilo de la cocina que tienes.

No pierdas detalle de los siguientes 5 colores que ayudarán  a crear un nuevo ambiente en toda tu cocina.

Blanco

Se trata de un color clásico y con el que conseguirás que en tu cocina se respire un aire limpio y fresco. Para que la decoración no sea demasiada aburrida y monótona, puedes combinar dicho color con otros más atrevidos y vivos.

Naranja

Se trata de un color atrevido y que debes usar pero sin pasarte ni excederte. Lo más recomendable es usarlo como color secundario para combinarlo con otros más neutrales como el blanco o el crema y conseguir un equilibrio perfecto en la cocina.

colores-apropiados-para-la-cocina

 

Beige

Es un color neutro que va perfecto para decorar la cocina y que combina a la perfección con otros tonos más atrevidos. Es un color perfecto para aquellas personas que buscan crear un estilo clásico o tradicional en la cocina.

Amarillo

El amarillo es un color muy original para decorar tu cocina y le darás un toque diferente y moderno a la misma. Como ocurre con el naranja, es aconsejable que lo combines con otros colores para no recargar demasiado el ambiente de la cocina.

Verde manzana

El verde manzana es muy usado para decorar otras zonas de la casa como el salón pero también es perfecto para usarlo en la propia cocina. Es un color original y que ayuda a crear un ambiente agradable y relajante en la cocina.

Estos son cinco ejemplos de colores que puedes usar para decorar tu cocina y darle un nuevo estilo a la misma.

La entrada 5 colores ideales para decorar la cocina aparece primero en DecoLuxe.