DecoLuxe


Autobús escolar convertido en casa móvil

Posted: 27 May 2015 09:00 AM PDT

bus hank de pie

Sin duda nunca imaginé cómo un autobús escolar se podía convertir en una casa móvil tan bonita. Hank Buttita es el protagonista y el autor de esta obra magnífica. Hank, cuando iba a la escuela de arquitectura dibujaba edificios que sabía que no iban a existir, para clientes que eran imaginarios y con detalles muy complicados incluso de entender. A Hank le gusta explorar todos los detalles y descubrir las posibilidades a escala completa, por eso decidió transformar un autobús escolar en una casa móvil.

El autobús lo compró por 3.000 dólares y se gastó otros 6.000 dólares en arreglos para que se pudiera convertir en casa, por lo que por 9.000 dólares ha podido tener su casa móvil, y además construida, pensada y diseñada desde su mente y para satisfacer sus necesidades.

bus hank tumbado

 

Uno de los objetivos principales durante la fase del diseño fue desarrollar un espacio de vida abierto y que no fuera muy agobiante. Con el fin de lograr esto, eliminó cualquier mueble o idea de estructura que quedase por el borde inferior de la ventana. Esto le permite que el espacio sea un continuo, manteniendo las líenas rectas y claras y que se puede ver todo el espacio de una punta a otra, tanto si estás tumbado como sentado.

Por eso ha logrado desarrollar un sistema de pared delgada integrando la estructura, aislándola y pudiendo añadir electricidad. El techo está cubierto de contrachapado flexionado por comprensión y el suelo es un suelo recuperado de un gimnasio.

Tiene una zona de asientos, dos camas y mucho espacio de almacenamiento. Tiene cocina y cuarto de baño y además todo está decorado con madera y aporta gran calidez a las estancias. Además las ventanas también ayudan a crear una sensación de amplitud ya que la luminosidad que entra es espectacular.

Sin duda es una buena casa para salir de vacaciones a recorrer kilómetros, ¿verdad? ¿Qué te parece esta casa móvil de Hank Buttita?

Watching the kids play on the bus. bus hank entero bus hank cocina bus hank carretera bus hank amigos bus hank trabajo bus hank tumbado bus hank fuera bus hank

La entrada Autobús escolar convertido en casa móvil aparece primero en DecoLuxe.

Aprende a organizar tu armario

Posted: 27 May 2015 03:00 AM PDT

ordena-tu-armario

En muchas ocasiones ya sea por falta de tiempo o porque simplemente el orden no está entre nuestras virtudes, el armario no está lo organizado que debería y para encontrar la prenda que quieres, remueves cielo y tierra. Para evitar esto y lo tengas todo a mano sin necesidad de volverte loca, te voy a dar una serie de consejos e ideas para que lo tengas todo perfectamente ordenado y organizado en tu armario.

Separar ropa de verano y de invierno

Empieza por separar la ropa de verano y de invierno. Es totalmente innecesario que tengas tanta ropa en el armario que no vas a utilizar, de esta forma si es verano, puedes guardar toda la ropa de invierno en unas cajas y así sólo tendrás la ropa que de verdad te vas a poner durante ese tiempo.

Clasifica tu ropa

A continuación lo que debes hacer es clasificar todo la ropa que tengas en el armario. organiza según sea la ropa para ir al trabajo, para salir de noche o para el fin de semana. Es importante que la ropa que más suelas usar la tengas siempre a mano.

ordenar armario

Organizar tus zapatos

El desorden en el armario viene muchas veces provocado por la gran cantidad de zapatos que hay. No tengas más zapatos de los que realmente necesitas y ordénalos según el uso o el color de los mismos. De esta forma tu armario no parecerá un caos organizativo y estará todo perfectament eordenado.

Ordenar tus complementos

Otro aspecto muy importante que suelen estar desordenados son los complementos de vestir. Pon dichos complementos en separadores y de esta forma tener tu cajón del armario perfectamente clasificado. No mezcles los cinturones con las pulseras o los collares.

Espero que estos sencillos y prácticos consejos te hayan servido par atener un armario totalmente ordenado y organizado.

La entrada Aprende a organizar tu armario aparece primero en DecoLuxe.