DecoLuxe


Decoración neutra para tu dormitorio

Posted: 27 Dec 2014 09:00 AM PST

dormitorio neutro1

En la actualidad existen tantos estilos decorativos como personalidades tenemos las personas, porque elegiremos uno u otro estilo dependiendo de cómo seamos. No todo el mundo se siente igual de cómodo con un tipo de decoración que con otra, pero hay un tipo de decoración con la que nadie se siente a disgusto, me refiero a la decoración neutra.

Para muchos este tipo de decoración puede parecer algo sosa o aburrida pero desde mi punto de vista esta percepción dista mucho de la realidad, puesto que la decoración neutra es muy elegante y ayuda a que puedas encontrar el confort y la relajación que tanto deseas cuando llegas a casa después de un día duro de trabajo, o simplemente cuando necesites encontrar en tu refugio tu rincón de relax.

Un dormitorio con decoración neutra será más adecuado que una decoración con colores estridentes o demasiado llamativos ya que no te ayudarán a descansar lo que realmente necesitas. En la decoración neutra los colores suaves serán los que realmente importen porque serán los encargados de crear un ambiente de relax y de confort para tu descanso.

dormitorio neutro

Si decides decorar tu dormitorio de esta forma podrás combinarlo de forma sencilla y sin tener que pensar demasiado por lo que los colores neutros y los muebles y textiles que sigan este línea serán adecuados.  Por ejemplo puedes combinar unas paredes en color beige o crema con unos muebles blancos y detalles dorados… esto sólo es un ejemplo puesto que las combinaciones son muchas, dependerán de tu estilo decorativo y de tus gustos personales que te decantes por unos u otros.

La luminosidad natural también resulta fundamental para el dormitorio pero cuando tengas que utilizar las luces artificiales en lugar de usar de color blanco es mejor que uses aquellas que tiene un color más amarillo para dar una mayor sensación de calidez.

La entrada Decoración neutra para tu dormitorio aparece primero en DecoLuxe.