DecoLuxe


Colores de otoño para el hogar

Posted: 26 Sep 2015 08:00 AM PDT

Colores de otoño

Cuando nos vestimos durante el verano solemos utilizar tonos más luminosos y alegres, mientras que nos decantamos por los colores más oscuros durante el invierno. Pues lo mismo ocurre con la decoración del hogar, que tiene tonos ideales para el otoño. Si quieres darle un nuevo toque a tus estancias en esta temporada, descubre algunos colores de otoño perfectos para decorar.

Para añadir estos colores puedes hacer varias cosas. Puedes pintar las paredes, añadir cuadros o vinilos a ellas, o bien decantarte por los textiles para cambiar el aspecto de la casa. Así no gastarás demasiado y podrás disfrutar de un hogar preparado para la temporada otoñal.

Granate

Colores de otoño

El color granate es muy intenso, por lo que en general es mejor aplicarlo en pequeños toques, pero se trata de un toque que cuenta con una gran elegancia natural. Es un tono que además es una tendencia en alza, por lo que es una buena idea incorporarlo en casa. Se puede combinar con toques de dorado o plata.

Verde militar

Colores de otoño

El verde militar o verde oliva es un tono sereno y que cuenta con mucha personalidad. Aporta naturalidad al ambiente, y se puede mezclar con tonos crudos para un estilo más clásico. Además, es un tono que combina a la perfección con los muebles de madera.

Tono mostaza

Colores de otoño

El tono mostaza es un amarillo un poco más oscuro. Es un color bastante alegre, pero otoñal porque es menos intenso que el amarillo. El tono perfecto para combinar con negro y tonos crudos.

Naranja

Colores de otoño

El color naranja es sin duda el tono por excelencia de la temporada otoñal. Es el color que evoca esa caída de la hoja en los árboles, y que aporta interiores alegres y cálidos en una época de frío. Perfecto para combinar con la madera en los tonos más oscuros.

 

La entrada Colores de otoño para el hogar aparece primero en DecoLuxe.

Consejos para organizar los juguetes de tus hijos

Posted: 26 Sep 2015 03:00 AM PDT

Ideas-para-guardar-los-juguetes-de-los-ninos

Uno de los grandes quebraderos de cabeza de cualquier padre, es ver el cuarto de su hijo totalmente desordenado con multitud de juguetes tirados por el suelo. Para solucionar este problema no debes perder detalle de los siguientes consejos que te ayudarán a organizar correctamente todos los juguetes de tus hijos.

Clasificar los juguetes

Empieza por clasificar todos los juguetes de tu hijo, separa los nuevos de los viejos o los que estén rotos. Una vez hecha esta primera selección, divide los juguetes que tu hijo quiere por categorías. Consigue que tu hijo te ayude y de esta forma sepa que es bueno que todo esté en orden y clasificado.

Juguetes viejos o que tu hijo no usa

Coge todos los juguetes que tu hijo no quiere ya sea porque están viejos o porque están rotos y dónalos a tiendas de segunda mano o a alguien que los necesite. Si necesitas dinero, puedes venderlos a algún particular por medio de algún anuncio.

organizar los juguetes de tu hijo

Guardar por tamaño y categoría

Utiliza una buenas cajas de plástico y empiezas a clasificar los juguetes que vaya a usar tu hijo. En una puedes poner los peluches, en otra los coches y en otra las muñecas. Intenta que tu hijo juegue con una sola caja y que la guarde, antes de usar otra.

Etiquetar cada contenedor

Para que tu hijo encuentre perfectamente cada juguete, puedes optar por etiquetar cada caja. Si el pequeño sabe leer, pon nombres genéricos a cada contenedor. En el caso de que no sepa leer, puedes colocar una foto de algún peluche o de un coche para que el pequeño sepa asociar cada contenedor con los juguetes correspondientes.

Un lugar para cada juguete

Coloca los juguetes en lugares estratégicos del dormitorio para que tu hijo sepa en cada momento dónde están y no tenga problemas a la hora de jugar con ellos.

La entrada Consejos para organizar los juguetes de tus hijos aparece primero en DecoLuxe.