DecoLuxe


Cocinas pequeñas con desayunador

Posted: 26 Aug 2015 03:00 AM PDT

usar un desayunador en una cocina pequeña

En las cocinas siempre viene bien un funcional desayunador en el que compartir buenos momentos junto a tu familia.

La mayoría de las personas cuando piensan en un desayunador, se imaginan cocinas de grandes dimensiones en el que colocarlo sin problemas, sin embargo cualquier tipo de cocina puede tener su propio desayunador adaptado a las dimensiones de la estancia.

El desayunador es un mueble que no debe faltar en ninguna cocina que se precie como tal ya que es bastante funcional y no ocupa demasiado espacio. Puede servir para desayunar por las mañanas y para almacenar diferentes objetos.

A pesar de las pequeñas dimensiones que pueda tener tu cocina, con un poco de imaginación y algo de creatividad puedes conseguir un desayunador bien adaptado a tu cocina. Una buena opción sería el colocar una barra ya que no suelen ocupar demasiado espacio y le dan a la estancia un toque original y elegante que seguro que le viene bien a la decoración de tu cocina. 

desayunador en cocinas pequeñas

Es importante que si optas por colocar un desayunador, lo mantengas siempre en perfectas condiciones y bien cuidado,  ya que es el centro decorativo de la cocina y visualmente debe llamar la atención. El mejor color para un desayunador es el blanco ya que ayuda a ampliar el campo de visión de todo el espacio aunque también puedes elegir colores claros o neutros.

Si quieres algo más colorido y alegre, una buena opción sería usar algún diseño con motivos frutales o algo que evoque a la comida.

En la actualidad tienes una gran variedad de desayunadores y puedes optar por diferentes estilos y diseños, siempre que combinen perfectamente con el resto de la cocina. Como ves, no supone ningún tipo de impedimento el tener una pequeña cocina para poder disfrutar de un original y bonito desayunador.

La entrada Cocinas pequeñas con desayunador aparece primero en DecoLuxe.