DecoLuxe


Villa mediterránea con toques étnicos

Posted: 25 Sep 2015 08:00 AM PDT

Villa con toques étnicos

Hoy nos vamos a decantar por un estilo mediterráneo, en el que hay espacio para los toques étnicos. Esta preciosa villa es un lugar perfecto de vacaciones, con espacios diáfanos y elegantes, en los que se respira una total serenidad. El blanco es un color que está muy presente, de su influencia mediterránea, pero también hay pequeños toques de color.

En esta villa todo tiene cierto estilo moderno debido a la sabia elección de elementos, combinándolos de la forma más inteligente. Colores intensos y blanco impoluto, piezas de aspecto árabe antiguo y otras de diseño totalmente moderno o rústico. Todo ello crea un conjunto perfecto en el que vivir.

Villa con toques étnicos

El dormitorio, con un baño abierto es un lugar en el que buscan la relajación y la naturalidad, añadiendo toques de color verde con las plantas y unos textiles. El toque étnico lo pone ese puff y el cuadro de inspiración budista. La ducha abierta al exterior el totalmente mediterránea, algo que solo es posible en lugares con muy buen clima.

Villa con toques étnicos

En el baño principal hay una moderna bañera de diseño, que contrasta con esa lámpara antigua y los toques rústicos en madera. En esta villa se centran en pequeños detalles que añaden mucho al ambiente, sin poner demasiados elementos. Fíjate en las alfombras de motivos geométricos, que aportan el ambiente étnico.

Villa con toques étnicos

En un ambiente tan diáfano todos los pequeños toques que se añaden llaman la atención. Ese gran espejo añade más sensación de espacio, y esa silla de estilo árabe tiene un encanto sin igual.

Villa con toques étnicos

En el comedor también podemos ver esa mezcla de estilos, con piezas modernas y sillas que casarían más con un estilo clásico o vintage. Los colores aportan mucha personalidad al comedor.

Villa con toques étnicos

Estas son las geniales zonas exteriores, que se encuentran muy vinculadas con el interior. La transición de unas a otras es muy suave. Tienes zonas de descanso con muchos toques de color, desde el morado al turquesa.

 

La entrada Villa mediterránea con toques étnicos aparece primero en DecoLuxe.

Aprende decorar tu mesa de centro

Posted: 25 Sep 2015 03:00 AM PDT

mesa de centro

Una de las piezas de mobiliario que no pueden faltar en ningún salón es la mesa de centro. Es un mueble muy práctico que sirve para dejar diferentes objetos y en el que incluso puedes comer o cenar mientras ves la televisión.

A continuación te daré una serie de ideas decorativas para conseguir sacar el máximo partido a tu mesa de centro.

Velas

Aparte de tener un fin muy práctico, es importante darle un toque decorativo a la mesa de centro que vaya acorde con el resto del salón. Una buena opción para ello es colocar velas de la forma que quieras y conseguir un ambiente cálido y acogedor en el espacio. Si quieres conseguir que tu salón huela realmente bien, puedes usar velas de diferentes aromas que inunden de fragancia todo el ambiente.

Objetos decorativos

Otra forma de darle un toque diferente a la mesa de centro es colocando diversos objetos decorativos que ayuden a resaltar esta pieza de mobiliario. Puedes usar cajas o bandejas en las que guardar desde revista hasta otros enseres que tengas en el salón.

decorar mesa de centro

Elementos naturales

Si quieres conseguir un ambiente natural en la mesa de centro, puedes usar elementos como hojas secas, ramas o piñas que ayuden a conseguir una bonita decoración en la mesa. También puedes optar por colocar algún tipo de planta natural y darle un toque alegre y colorido al mobiliario.

Jarrones

Un último ejemplo decorativo sería el de colocar uno o varios jarrones en la superficie de la mesa. Intenta escoger jarrones que se adapten al estilo decorativo del resto del salón y de esta forma ir en absoluta consonancia con todo el espacio.

Espero que hayas tomado muy buena nota de los distintos consejos decorativos y le des a tu mesa de centro un toque maravilloso y diferente.

La entrada Aprende decorar tu mesa de centro aparece primero en DecoLuxe.