DecoLuxe


Renueva tu dormitorio con bajo presupuesto

Posted: 25 Jun 2015 09:00 AM PDT

dormitorio renovado

Quizá lleves con la misma decoración en tu dormitorio ya bastante tiempo y empieces a pensar que igual estaría mejor encontrar un cambio de estilo. ¿Quieres renovar tu dormitorio pero no tienes mucho presupuesto? No te preocupes porque no es necesario que le des un giro de 180º, cambiando algunos detalles y cambiando un poco el diseño, no necesitarás gastar una fortuna para renovar tu dormitorio. ¿Quieres algunas ideas?

Haz tus propias cortinas

Si eres un inquilino el presupuesto de cambiar las persianas o todas las cortinas puede ser bastante costoso. Así que no hay nada mejor que pensar en fabricarte tus propias cortinas para ocultar las persianas baratas que hay detrás y así añadir belleza al dormitorio. Sólo tendrás que encontrar una bonita tela para tu cortina, hacer el dobladillo en la parte de abajo, obtener una varilla para colgarla, ¡y listo!

Vinilos decorativos

Los vinilos decorativos no son nada caros y puedes cambiar el estilo de un dormitorio en un momento. Sólo tendrás que encontrar un vinilo decorativo que encaje con tu dormitorio y con tu estilo personal. Por ejemplo puedes pensar una frase que te guste mucho de una película o de algún proverbio o quizá algún dibujo o formas de algún tipo. ¡Seguro que sabrás encontrar el toque que merece tu dormitorio!

dormitorio renovado

 

Renueva las lámparas

Las lámparas no suelen ser muy costosas y puedes encontrar muy bonitas tanto en tiendas físicas como en tiendas online. Si te gusta la base de la lámpara que ya tienes en tu dormitorio, igual sólo tienes que cambiar la pantalla para darle un toque nuevo. Si no te gusta la lámpara puedes pintarla o cambiarlas por otras nuevas que te gusten.

Cambia la ropa de cama

Cambiar la ropa de cama también es una forma rápida y con mucho estilo de encontrar de nuevo la decoración para tu dormitorio… ¡totalmente renovado!

La entrada Renueva tu dormitorio con bajo presupuesto aparece primero en DecoLuxe.

Consejos para mantener las paredes de tu hogar limpias

Posted: 25 Jun 2015 03:00 AM PDT

paredes

Cuando elegiste colores claros como el blanco para decorar tu casa nunca pensaste que las paredes se ensuciarían tanto y fueran tan complicadas de limpiar. Siempre es agradable, llegar a una casa y ver que las paredes están perfectamente limpias. A continuación te enseñaré algunos consejos y remedios para que siempre tengas tus paredes relucientes y sin una sola mancha.

Prepara la limpieza

Para empezar a limpiar las paredes debes poner todo el mobiliario en el centro del salón y colocar papel periódico en el suelo. Prepara todo lo que vas a necesitar para limpiar y ponte unos guantes de goma para protegerte las manos.

Productos para limpiar

Para unas paredes sucias, coge un cubo y añade 4 litros de agua tibia junto con un buen chorro de detergente para platos. En el caso de que la suciedad sea más persistente prepara un cubo con 4 litros de agua tibia, 1 vaso de amoniaco, un vaso de vinagre blanco y un vaso de bórax. A medida que vas limpiando y el agua se va ensuciando, usa un segundo cubo con agua limpia.

limpiar paredes

Eliminar todo el polvo

A la hora de terminar con el polvo lo tendrás mucho más fácil que con las manchas. Basta con coger un plumero y pasarlo por todas las paredes. También puedes usar una aspiradora con cepillo de cerdas para terminar con todo el polvo.

Limpiar las paredes

Empieza a lavar siempre de abajo  hacia arriba para evitar los goteos. Sumerge la esponja en la solución de limpieza y frota de forma suave para evitar que la pintura se desprenda. Ve limpiando en zonas pequeñas y aclarando con agua limpia. Para terminar, seca bien con paños de limpieza.

Estos son algunos consejos y remedios caseros que te permitirán tener las paredes siempre limpias y relucientes sin ningún tipo de suciedad.

La entrada Consejos para mantener las paredes de tu hogar limpias aparece primero en DecoLuxe.