DecoLuxe


La mejor iluminación para tu salón

Posted: 24 Nov 2015 03:00 AM PST

iluminar el salón

La iluminación es uno de los aspectos más importantes y que más debes cuidar a la hora de decorar tu hogar. Una de las zonas en la que dicha iluminación cobra especial relevancia es en el salón.

Con los siguientes consejos conseguirás disfrutar de la mejor luz posible para tu salón y hacer del mismo un espacio realmente agradable y cómodo en el que relajarte.

Lo primero que debes hacer es aprovechar al máximo la luz natural que entre en tu salón. A partir de aquí debes elegir la mejor iluminación artificial posible para suplir la falta de luz exterior en dicha estancia. Puedes optar por una luz principal y central encima de la mesa del salón o usar varias luces artificiales en diferentes puntos de la estancia y conseguir de esta forma una mayor sensación de amplitud en todo el salón.

En cuanto al tipo de lámpara que puedes usar, existen una gran variedad de las mismas y puedes elegir aquella que mejor se adapte al estilo de decoración de tu salón. Puedes optar por lámparas tradicionales que te ayuden a conseguir un ambiente cálido en la estancia o usar lámparas metálicas que te permitan dar un toque moderno y actual al salón.

mejor iluminación salón

En cuanto al tipo de iluminación que debes usar en una zona de la casa como el salón, es recomendable que sea cálida y acogedora para conseguir un ambiente agradable en el que disfrutar junto a la familia o amigos. Puedes usar un regulador que te permita elegir la intensidad de la luz que quieres para cada momento en concreto.

Estos son algunos consejos sencillos y prácticos que debes tener en cuenta a la hora de iluminar el comedor de tu casa y conseguir un espacio realmente confortable y relajante en el que pasar un buen rato.

La entrada La mejor iluminación para tu salón aparece primero en DecoLuxe.