DecoLuxe


Cómo conseguir la relajación que necesitas en tu hogar

Posted: 24 Dec 2014 09:00 AM PST

relajante

Cuando tenemos esos días estresantes, esos días que cuando avanza el día sólo tienes ganas de llegar a casa para relajarte… en esos días la decoración de tu hogar toma un protagonismo relevante porque si al llegar a casa tu hogar está desordenado es muy probable que sientas más estrés e incluso más nervios que al salir de tu casa. Cuando se llega a casa se quiere tranquilidad y conseguir la relajación que tanto necesitamos para poder recargar las pilas.

Si quieres encontrar un hogar relajante y acogedor tendrás que conseguir que te transmita buenas sensaciones y eso se consigue con el orden, la limpieza y una buena decoración. ¿Te imaginas que tu salón estuviera desordenado? ¿O que el color dominante de tu dormitorio fuese demasiado estridente? Está claro que así no podrías descansar ni tampoco conseguirías buenas sensaciones.

relajante1

Para conseguir relajarte en tu hogar necesitarás seguir algunas líneas importantes en la decoración y en tus hábitos diarios, no pierdas detalle a los siguientes puntos:

  • Los colores de las estancias será necesario que lo tengas en cuenta. Por ejemplo el salón puede estar dominado con tonos neutros, tu dormitorio con tonalidades pastel, el cuarto de baño con tonos azules y verdes, la cocina en colores algo más llamativos… los colores los eliges tú pero te deben transmitir buenas sensaciones.
  • La limpieza y el orden también serán muy importantes para que puedas encontrar la relajación en tu hogar. Para ello te aconsejo que cada día tengas hábitos de limpieza en aquellos lugares que más utilizas y que no tengas nada por medio.
  • Recuerda que la iluminación también es importante para encontrar el confort en tu hogar, así que no olvides potenciar la luz natural al máximo, tu estado emocional lo agradecerá.

¿Qué más crees se tendría que tener en cuenta para conseguir la relajación necesaria en el hogar?

La entrada Cómo conseguir la relajación que necesitas en tu hogar aparece primero en DecoLuxe.