DecoLuxe


Ideas para decorar con música tu hogar

Posted: 24 Aug 2015 09:00 AM PDT

decorar con musica

Cuando has leído el título de este artículo, no quiero decir que decores tu hogar con música, que aunque también está bien para algunos momentos especiales, la realidad es que la música puede estar muy presente en tu hogar de diferentes formas. Si eres una persona que ama la música por encima de todas las cosas y además te sientes identificado con las notas musicales, entonces las ideas de decoración que te voy a dar hoy seguro que te encantarán.

Cuando leas las siguientes ideas decorativas para decorar tu hogar con música deberás pensar en si en tu hogar es posible decorar de esta forma, y si no se puede entonces podrás pensar las formas para conseguirlo, ¡deja que la inspiración no llegue a ti!

Incorporar partituras a la decoración en los textiles

Hacer partituras es excelente para una decoración musical, además va bien incluso cuando se trata de una fiesta. Una idea excelente es incorporar las partituras en las cortinas, en las colchas, en las alfombras, etc.

Vinilos decorativos con motivos musicales

Otra idea excelente que te dará muchas oportunidades para poder decorar con música tu hogar es escoger la opción de los vinilos decorativos. Podrás encontrar muchos motivos con notas musicales, instrumentos u otros motivos que podrán darle un toque de alegría y muy musical a tu hogar.

Pintar notas musicales en la pared

Otra idea es decorar la pared con notas musicales que puedan hacerte sentir especial cada vez que las mires. También puedes dibujar otros elementos que te motiven sobre música para poder decorar tus paredes.

Instrumentos en la decoración

Si tienes un pequeño piano lo puedes poner en alguna sala que te guste, o quizá quieras decorar una pared con una bonita guitarra que ya no utilizas, ¡las opciones son muy variadas! Sólo tendrás que escoger las opciones que mejor se adecuen a tu estilo de vida y a tu personalidad. 

La entrada Ideas para decorar con música tu hogar aparece primero en DecoLuxe.

Consejos para decorar tu comedor de forma económica

Posted: 24 Aug 2015 03:00 AM PDT

aprende a decorar tui piso de soltero

Si estás cansada de la decoración de tu comedor, siempre es un buen momento para darle un toque o estilo diferente. Aunque no lo creas, con muy poco dinero y sin una gran inversión puedes conseguir que tu comedor parezca otro y darle ese toque original y novedoso que tanto deseas.

Toma nota de los  siguientes consejos decorativos para conseguir un nuevo estilo en tu comedor y de una forma muy económica.

Flores

Unas bonitas flores siempre van bien a la hora de decorar el salón. Puedes optar por poner algunas plantas de temporada que le den alegría y un toque primaveral a toda la estancia. Si no teines demasiado para cuidarlas, también son una excelente opción las flores plástico o artificiales.

Espejos

Si colocas un gran espejo en el comedor conseguirás una sensación de amplitud en todo el espacio. Puedes optar por un espejo que cubra toda la pared o por un par que sean más pequeños y con marcos de colores que combinen a la perfección con la decoración del resto de la casa.

cojines

Lámparas

Una buena iluminación puede cambiarte la decoración de una estancia. Lo más recomendable es aprovechar al máximo la luz natural en el comedor y crear un ambiente agradable y de alegría. En el caso de que no sea posible, elige lámparas que vayan acorde con la decoración y que tengan una luz cálida y acogedora.

Color

Si notas que a tu comedor le hace falta algo de color, puedes optar por poner una alfombra del color que más te guste y que combine a la perfección con el color del salón. Con muy poco dinero puedes poner una pequeña alfombra que consiga estilizar positivamente la estancia.

Con estos consejos fáciles y sencillos, conseguirás un nuevo salón y con un estilo totalmente diferente.

La entrada Consejos para decorar tu comedor de forma económica aparece primero en DecoLuxe.