DecoLuxe


4 errores que se cometen a la hora de decorar una casa

Posted: 23 Oct 2015 03:00 AM PDT

 

Chimeneas suecas

No todo el mundo sabe decorar su casa correctamente y en ocasiones se cometen bastantes errores que hay que evitar.

Una casa bien decorada ayuda a que el ambiente sea mucho más agradable y confortable para toda la familia, es por ello que debes tomar nota de los siguientes 5 errores que debe evitar a la hora de decorar tu casa.

Mobiliario demasiado grande

En muchas ocasiones con tal de estar a la última en materia decorativa, se usan muebles demasiado grandes que rompen el conjunto del espacio y toda la decoración. Opta por muebles prácticos que se adapten perfectamente a las dimensiones de la estancia en cuestión.

Usar el color blanco

El blanco es un color perfecto para conseguir que la casa se vea amplia, con mucha luz y resulte agradable. El problema radica cuando se usa en exceso y provoca que la decoración sea monótona y aburrida. Es recomendable combinarlo con otros colores y conseguir un tipo de decoración alegre y que transmita energía.

el mejor color para tu sofá

Poca luz

No es para nada agradable el entrar en una casa que tenga muy poca luz y tenga un ambiente demasiado íntimo y oscuro. En materia de decoración no hay nada mejor que un casa en la que entre mucha luz natural y en la que la iluminación sea un elemento realmente importante. 

Cuartos de baños poco prácticos

El baño es una de la zona de la casa realmente importante y la que hay que prestarle una gran atención. Olvídate de un baño demasiado decorado y que siga la moda, lo mejor es tener un baño práctico y en la que uno pueda mantener una cierta higiene y un aseo personal sin ningún tipo de problema.

Espero que hayas tomado muy buena nota de estos 4 errores y consigas una maravillosa decoración en toda tu casa.

La entrada 4 errores que se cometen a la hora de decorar una casa aparece primero en DecoLuxe.