DecoLuxe


Animal print para decorar el hogar

Posted: 23 Mar 2015 10:00 AM PDT

animal print

El animal print es toda una tendencia en la moda actual, pero también en belleza y por supuesto también, en la decoración del hogar. El animal print es una tendencia decorativa que cada vez va ganando más adeptos y que nada tiene que ver con el estilo retro o desfasado ya que actualmente es toda una decoración con estilo. En la decoración del hogar hay muchas posibilidades para decorar con esta tendencia ya que los textiles son un buen punto para centrarte en este tipo decorativo. El estampado de animal es muy decorativo.

Pero quiero dejar claro que cuando me refiero a animal print o estampado de animales no me refiero a piel real. Quizá existan personas que aprecien este tipo de material y les guste que despellejen a los animales para tenerlos en el suelo del salón de su casa, pero en mi caso no es así y debo decir que existe piel sintética, una opción que no hace daño a los animales y que además queda igual de bien en la decoración del hogar. Porque igual que nosotros tenemos nuestra piel y es nuestra, la piel de los animales es suya y todos deberíamos respetar la vida animal igual que queremos que respeten la vida humana.

animal print

Por este motivo y aunque sea una opinión personal me veo en la obligación de decirte que existen textiles de animal print para tu hogar que imitan a la perfección a la piel real del animal, no solo en diseño, sino también en textura.

Aunque también piense que el animal print es una opción excelente de decoración y que llena tu hogar de personalidad y estilo, también debo comentarte que no es adecuado que llenes tu hogar de este tipo de decoración porque podrías sobrecargar el ambiente. Te aconsejo que escojas bien la estancia que quieres decorar y qué es aquello que quieres resaltar. Por ejemplo puedes escoger las alfombras, las cortinas, la ropa de cama e incluso el tapizado de las sillas.

¿Te gusta el animal print para decorar tu hogar?

La entrada Animal print para decorar el hogar aparece primero en DecoLuxe.