DecoLuxe


Cómo conseguir un spa casero

Posted: 23 Jun 2015 09:00 AM PDT

baños spa

Es posible que si piensas en un “spa” estés pensando en algo carísimo que no te puedes permitir. Pero siempre digo y nunca me cansaré de repetir que el ingenio humano puede con todo el dinero del mundo, por lo que si realmente quieres tener tu spa casero podrás tenerlo, siempre y cuando… te pongas manos a la obra y pienses cómo lo quieres.

Por lo que si quieres relajarte en casa, tu baño será tu refugio y podrás cultivar tus rituales personales más íntimos. Cada área del cuarto de baño tiene su propia función. Si divides las zonas en tu cuarto de baño podrás encontrar una estancia mucho más funcional, cómoda y personal.

La ducha o la bañera

La ducha o la bañera siempre será el punto central en términos de limpieza y es que sólo si está perfectamente limpia podrás disfrutar de su uso. Además el agua, la luz y el sonido que añadas a tu baño o ducha contribuirá a que tu bienestar sea increíble.

Prepara el spa

El lavabo es la clave de tus rutinas de aseo, por lo que en esta zona tendrás que aplicarte las cremas o el maquillaje. Puedes colocar luces cerca del espejo o un espejo de cerca para poder verte mejor el rostro, además, es importante que te sientas cómodo/a, por lo que si es necesario utiliza un confortable taburete o una silla para tus rutinas de belleza después del agradable baño.

Los olores importan

Es imprescindible que para que puedas disfrutar de tu spa casero tengas aromas en tu cuarto de baño que te hagan sentir bien. Esto significa que añadas aceites esenciales al agua de la bañera, que pongas ambientadores de menta, eucalipto o lavanda… Así te darás cuenta cómo los olores te ayudarán a estar mucho mejor.

¿Ya sabes cómo preparar tu spa casero para disfrutar de la relajación?

 

La entrada Cómo conseguir un spa casero aparece primero en DecoLuxe.

Cómo decorar usando espejos

Posted: 23 Jun 2015 03:00 AM PDT

espejo

Los espejos son uno de los elementos decorativos más usados e importantes dentro de cualquier hogar. Un espejo puede conseguir que una habitación parezca mayor de lo que es y además, puede aportar una gran luminosidad a todo el espacio.

A continuación te daré una serie de pautas decorativas a la hora de usar espejos dentro de tu casa y sacarle el máximo partido.

Frente a una ventana

Si quieres que alguna zona de tu casa se vea más grande, lo mejor es colocar un espejo frente a la ventana. El reflejo de un bonito paisaje en el espejo hará que la sensación de amplitud sea mayor y conseguirás darle un toque realmente hermoso a tu habitación.

En pasillos

Otra zona de la casa donde puedes colocar uno o más espejos son en los pasillos, se trata de zonas un poco más oscuras y frías por lo que un espejo es un elemento decorativo perfecto. Puedes combinarlos con cuadros para darle un toque más alegre al espacio en sí.

espejos

A la entrada

La entrada de la casa es una de las zonas donde la gente suele colocar un espejo. Es un elemento decorativo perfecto debido a que es un espacio con poca luz y el espejo le aporta luminosidad. Lo más aconsejable es colocar un espejo de gran tamaño que te ayude a verte antes de salir a la calle.

En los muebles

Está muy de moda últimamente el usar muebles que contengas uno o más espejos. Puedes optar por mesas con espejos hasta usar camas que tengan un respaldar también con espejos. Tal tipo de decoración le dará un toque diferente al espacio o la zona de la casa donde lo uses.

Espero que hayas tomado nota y uses algunos de estos consejos para decorar tu casa con espejos.

La entrada Cómo decorar usando espejos aparece primero en DecoLuxe.