DecoLuxe


Conociendo el estilo British

Posted: 22 Sep 2015 08:00 AM PDT

Estilo British

En la actualidad es posible hallar todo tipo de estilos en los que concentrarte a la hora de recibir la mejor inspiración para decorar un ambiente. Desde el nórdico al industrial, el romántico, el victoriano, y un largo etcétera de tendencias, a cada cual más bonita. Pues hoy os vamos a mostrar cómo se puede añadir el estilo British a tu hogar, con unos cuantos detalles.

Este estilo British es algo bastante reciente, y no hay que confundirlo con el estilo antiguo inglés, que es más sobrio y muy diferente. Esta tendencia se inspira en los símbolos más emblemáticos de las Islas Británicas, aunque concretamente se centran en todo lo que tiene que ver con la cultura londinense, muy conocida alrededor del mundo.

La bandera británica

Estilo British

Esta bandera sirve por sí sola para poder crear un ambiente British totalmente auténtico y sobre todo muy reconocible. Hoy en día se puede hallar en todo tipo de objetos, desde muebles a sillones, cojines, azulejos, relojes o cuadros. Hay tantas cosas que podemos volvernos locos a la hora de elegirlos.

Estilo British

Si solo deseas un pequeño toque, pues decántate por añadir los colores de la bandera, con el rojo, el azul marino y el blanco por toda la habitación, con unos simples cojines con estas banderas estampadas. Si quieres algo más contundente, pues opta por un sillón o un mueble con al bandera pintada. Sea como sea, siempre va a aportar algo muy divertido y fresco a la decoración.

Estilo British

Otros símbolos

Estilo British

Hay muchas otras cosas que podemos incluir en la decoración y que nos recuerdan al mundo British. Unos cuadros con los autobuses rojos de dos pisos, o con esas cabinas telefónicas tan míticas. El Big Ben o un simple cartel de ‘Keep Calm’, de esos que están tan de  moda, servirá para poner ese punto británico al cuarto.

La entrada Conociendo el estilo British aparece primero en DecoLuxe.

Cómo decorar una casa en la sierra

Posted: 22 Sep 2015 03:00 AM PDT

casa en la montaña

Tener una casa en la sierra es un auténtico lujo ya que aparte de estar rodeado de un paraje incomparable como es la naturaleza, te permite disfrutar de un lugar agradable, íntimo y relajante en el que desconectar con el mundo diario.

A continuación te doy una serie de ideas decorativas para conseguir que la casa de la sierra sea un lugar realmente especial.

Si tienes una casa en la sierra o en la montaña, el material ideal para decorar es sin lugar a dudas la madera. Este material aporta calidez a todo el espacio y ayuda a proteger el hogar de las bajas temperaturas del exterior. En el caso de que dispongas de un salón de gran amplitud, es aconsejable que pongas una chimenea que ayude a conseguir que un ambiente cálido y acogedor. La mayoría de estas casas suelen tener una buhardilla que siempre viene bien ya que la puedes usar como habitación para los invitados o como trastero en el que guardar diferentes enseres u objetos.

decoración casa de montañla

A la hora de decorar la casa de la motaña, puedes usar diferentes elementos decorativos que ayuden a crear un espacio para el descanso y para la relajación. Cuadros de paisajes idílicos o que recreen algún tipo de viaje que hayas realizado junto a tus amigos o familia. En relación a los colores puedes usar tonos marrones y oscuros que puedes combinar con otros más alegres como el rojo. Otra opción igual de válida consiste en optar por los colores claros como el beige o el ocre.

Lo más importante que debes conseguir a la hora de decorar una casa en la montaña, es que transmita calidez y recrear un ambiente realmente acogedor y tranquilo que te ayude a descansar y desconectar durante unos días del todo del mundanal ruido.

La entrada Cómo decorar una casa en la sierra aparece primero en DecoLuxe.