DecoLuxe


Consejos para eliminar el mal olor en el baño

Posted: 22 Nov 2015 03:00 AM PST

paredes limpias y relucientes

El baño es una de las zonas de la casa que más olores genera, llegando a ser realmente desagradables cuando hay una mala higiene, hay demasiada humedad o las tuberías se encuentran en mal estado.

Estos malos olores se deben evitar a toda costa y conseguir que el baño sea una estancia de la casa perfectamente limpia y que desprenda un aroma agradable.

El foco de los malos olores

Antes de terminar con dichos olores, es importante que revises el baño de arriba a abajo para encontrar el foco o el origen de tan desagradable olor. Se puede deber a una falta de limpieza en el water, a la acumulación de suciedad en los azulejos o a un exceso de humedad en la estancia.

Una buena limpieza

En la mayoría de las ocasiones, los malos olores se eliminan después de una buena limpieza de todo el baño. Empieza por el lavabo de manos, a continuación limpia a fondo el inodoro y no te olvides de eliminar toda la suciedad de la bañera y de la mampara. Para terminar, limpia muy bien todos los azulejos del baño y verás como a partir de ahora los malos olores desaparecen para siempre.

consejos para desinfectar azulejos del baño

Limpiar el sifón

En muchos casos los olores desagradables provienen del sifón que se suele encontrar debajo del lavabo de manos. La falta de limpieza de este tubo en forma de s, puede generar olores realmente desagradables en todo el baño. Estos olores provienen del agua que se estanca en dicho tubo y con el paso del tiempo genera un olor realmente desagradable. Para evitar esto, lo más recomendable es aplicar un producto específico para la limpieza de las tuberías y terminar con dicho problema.

Espero que estos consejos te ayuden a eliminar los malos olores y poder presumir de un baño limpio y que huela bien.

La entrada Consejos para eliminar el mal olor en el baño aparece primero en DecoLuxe.