DecoLuxe


Bonitos detalles para aprovechar el espacio de tu hogar

Posted: 22 Jan 2015 09:00 AM PST

estanteria flotante

Que los espacios del hogar estén aprovechados no significa que tenga que sacrificarse la belleza de las estancias ¡ni mucho menos! Con creatividad e ingenio se pueden conseguir resultados en la decoración excelentes y además te harán sentir mucho mejor dentro de tu hogar. ¿Qué más se puede pedir? Hoy quiero darte algunas ideas de bonitos detalles para que puedas aprovechar el espacio de tu hogar y que además quede estupendamente decorado.

Bandejas en el cuarto de baño

Si tienes un cuarto de baño pequeño, el almacenaje de tus cosas y el tenerlo todo al descubierto pero bien ordenado puede darle un toque precioso a tu hogar. Para sacar el máximo partido a tu cuarto de baño para aprovechar el espacio puedes poner debajo del lavamanos bandejas apilables con ruedas para que sea un detalle bonito y que además se deslice hacia afuera facilitando el acceso a tus cosas.

Ocultar el cuadro de luces

Hay muchas personas que no le dan importancia a que su cuadro de luces se vea… pero realmente queda horrible y muy antiestético. Así que no dudes en ocultarlo con un bonito cuadro que esté colgado de tal manera que puedas levantarlo fácilmente para que cuando tengas que utilizar el cuadro de luces sea sencillo y nada engorroso.

tapar cuadro luces

Percheros en la entrada

Para ganar un poco de espacio extra puede colocar unos colgadores con un diseño bonito y original en la entrada de tu casa (o en el lugar que consideres más oportuno). De esta manera podrás colgar y tener a mano tus bolsos, tus chaquetas o tus paraguas. ¡Lo que prefieras!

Estanterías flotantes

Las estanterías flotantes quedan muy bien en cualquier pared que esté algo despejada y además te vendrán estupendamente para poder aprovechar el espacio pudiendo colocar en ellas libros, objetos decorativos o lo que quieras colocar en ellas.

¿Qué más se te ocurre para aprovechar el espacio de tu hogar con bonitos detalles?

La entrada Bonitos detalles para aprovechar el espacio de tu hogar aparece primero en DecoLuxe.