DecoLuxe


Escritorios de melamina, ¡la mejor opción para tu oficina!

Posted: 22 Apr 2015 09:00 AM PDT

melamina

Si estás pensando en añadir o en cambiar el escritorio de tu oficina pero nos sabes cuáles serían los escritorios más adecuados para empezar a mirar y comparar precios, has llegado al artículo adecuado porque hoy quiero hablarte sobre los escritorios de melamina, una opción muy interesante. Los escritorios de melamina son además de prácticos, ligeros y fáciles de limpiar, además son baratos y resistentes… ¿qué más puedes pedir para un escritorio de oficina? Porque además este tipo de escritorios pueden ser elegantes, informales o clásicos… porque puedes encontrar de muchos diseños diferentes.

Los escritorios de melamina pueden ser del tamaño que tú quieras porque dependerá del espacio que dispongas en tu oficina y del uso que quieras darle diariamente. Con esto quiero decir que si el escritorio de melamina tiene como finalidad que tus hijos hagan los deberes en su dormitorio no será necesario que sea muy grande, en cambio si lo que prefieres es que el escritorio de melamina sea para una oficina o un despacho pues entonces tendrá que tener un tamaño mucho mayor.

melamina

Una ventaja estupenda que tiene este tipo de material en los muebles de oficina y que vale la pena destacar es que es un material muy fácil de limpiar. Para dejarlo impecable no te harán falta caros productos para tratar la madera, simplemente necesitarás un paño húmedo para quitar la suciedad de la superficie y después secar con otro paño. ¡Listo!

Además si el escritorio va a ocupar un lugar donde transitan los niños no te preocuparás mucho porque además de ser un material barato, es resistente por lo que durará más de lo que te imaginas. No te guíes por el peso para pensar si es o menos resistente ya que es un material ligero, guíate por las referencias y por el tiempo que durará en tu hogar o en tu oficina.

La entrada Escritorios de melamina, ¡la mejor opción para tu oficina! aparece primero en DecoLuxe.

Ideas para conseguir que tu baño parezca más grande

Posted: 22 Apr 2015 03:00 AM PDT

baño más grande

En muchas ocasiones los cuartos de baño no son lo grande que nos gustaría a todas y soñamos con tener un espacio lo suficientemente amplio para disfrutar de una buena higiene diaria. Aunque los metros cuadrados no se puedan cambiar, hay una serie de ideas y consejos que pueden hacer que tu baño parezca mucho más grande de lo que es y disfrutar de un mayor comodidad en el mismo.

Usa un espejo grande

Si tu cuarto de baño dispone de un espejo sobre el lavabo, es recomendable que lo sustituyas por otro mucho más grande, lo que dará una sensación de mayor amplitud en todo el cuarto de baño. Usa un marco decorativo en el espejo y de esta forma conseguirás darle un toque totalmente novedoso al baño.

Utiliza tonos claros

Los tonos claros son los mejores para conseguir una mayor amplitud en tu baño. Puedes utilizar un tono pastel en las paredes y muebles y un color más oscuro para todos los accesorios que tengas en el baño, de esta forma conseguirás un contraste que le viene perfecto al cuarto.

baño pequeño

No cargar demasiado

Para conseguir que el baño parezca más grande es importante que tengas todo en orden evites sobrecargarlo demasiado. Es bueno no tener demasiadas cosas a la vista y usar accesorios para guardar todas tus cosas del baño. Prueba con repisas y organizadores en la ducha.

Buena iluminación

La ilumación juega un papel muy importante a la hora de conseguir que el espacio parezca mucho mayor de lo que es. Es bueno que entre la mayor cantidad de luz natural al baño por lo que debes evitar las cortinas en las ventanas. En cuanto a la luz artificial, es aconsejable usar bombillas LED o de bajo consumo que dan mucha más luz y ahorran electricidad.

La entrada Ideas para conseguir que tu baño parezca más grande aparece primero en DecoLuxe.

Ideas para decorar una habitación de bebé neutra

Posted: 22 Apr 2015 12:00 AM PDT

Habitación de bebé neutra

La habitación del bebé se decora generalmente sin prisas, con mimo y entusiasmo. Los colores neutros representan generalmente la propuesta mas “clásica” para decorar este espacio y la mas apropiada cuando uno no desea conocer antes de tiempo  el género del bebé.

Decorar una habitación con colores neutros es muy sencillo y nos permite, a posteriori, introducir notas de color si así lo deseamos. Una paredes blancas contribuirán a crear un ambiente luminoso en el que muebles blancos y/o de madera natural encajarán a la perfección. ¿Sabes que muebles no pueden faltar en la habitación? Te los mostramos.

Vamos a empezar a decorar la habitación del bebé por el principio. Para ello pintaremos las paredes de blanco,  de tal forma que reflejen la luz natural e iluminen el espacio. Si nos parecen demasiado sosas siempre podemos colocar sobre la pared principal papel pintado o motivos adhesivos -estrellas, motivos geométricos y/o animales están entre los mas populares-.

Habitación de bebé neutra

A continuación escogeremos los muebles. En una habitación de bebé resultan imprescindibles tres muebles: una cuna, una silla para mecer al bebe y una cómoda que sirva a su vez como cambiador. Hoy en día existen una gran variedad de cuna; es posible incluso encontrar diseños que se expanden y crecen al ritmo de tu bebé hasta los 3 años.  Así ocurre con las cunas ovaladas que encontráis en imágenes, pertenecientes a la firma Stokke.

Habitación de bebé neutra

Otros muebles que antes o después nos resultarán muy útiles en un espacio destinado a un bebé, serán aquellos que nos permitan organizar sus juguetes y cuentos preferidos.  Con estos elementos podemos crear un rincón de juegos y lectura; un espacio cálido con una alfombra mullida, unos cojines y algunos cestos para los juguetes.

Habitación de bebé neutra

En ese rincón podemos crear también una gran  pizarra con pintura especial. En cuanto empiece a dar sus primeros pasos y a coger sus primeras pinturas se convertirá en su rincón favorito.  En cuanto a las notas de color, podemos introducirlas en la ropa de cama,  juguetes y otros accesorios como cojines; transformando así el espacio con muy poco.

¿Os gustan las habitaciones?

La entrada Ideas para decorar una habitación de bebé neutra aparece primero en DecoLuxe.