DecoLuxe


Mesas perfectas para comedores pequeños

Posted: 21 Mar 2015 10:00 AM PDT

comedor pequeno

Es posible que pienses que los comedores pequeños no tengan muchas posibilidades de decoración, pero si sabes utilizar el ingenio y la creatividad te darás cuenta que los espacios más pequeños no tienen por qué ser un problema para ti. Los comedores pequeños pueden ser incluso más funcionales y prácticos que aquellos más grandes ya que se suele aprovechar cada centímetro del lugar. Para que puedas decorar un comedor pequeño te voy a dar algunos consejos y verás cómo a partir de ahora verás a tu comedor con otros ojos.

Un comedor pequeño puede estar en una pequeña sala o integrado en la cocina o en el salón, porque en muchos hogares los espacios se deben aprovechar al máximo a causa de los pocos metros disponibles para vivir. Sea cuál sea el pequeño tamaño donde esté ubicado tu comedor, aquí te dejo algunos consejos que te vendrán fenomenal para pensar en el tipo de mesa que mejor te vendrá.

BOOK 3-4 2009 DEFINITIVO.indd

La mesa es el elemento central de los comedores pequeños, por lo que cuando tengas que decidir qué tipo de mesa quieres incorporar en tu comedor tendrás que pensar muy bien la opción que más te conviene. Si el espacio que tienes es reducido pero se puede aprovechar un poco más de espacio (por ejemplo si está situado en el salón), puedes optar por una mesa extensible para extenderla en caso que tengas invitados aunque ocupes espacio extra. En cambio si el espacio que tienes es muy reducido puedes optar por una mesa pequeña, plegable e incluso una mesa que esté en la pared.

Lo importante con las mesas en los comedores pequeños es que escojas aquella que encaje bien en tu cocina pero que además te permita moverte con libertad y que no te reste demasiado espacio en la estancia. Piensa en tu espacio y en tu confort, así que tampoco dudes en escoger una mesa con un diseño liviano ¡y que encaje perfectamente en tu espacio!

La entrada Mesas perfectas para comedores pequeños aparece primero en DecoLuxe.