DecoLuxe


Cosas para el hogar que necesitas hoy mismo

Posted: 21 Jun 2015 09:00 AM PDT

limpiar cocina

Es cierto que todo el mundo sabe que hay cosas en el hogar que no pueden faltar para tener una vida más cómoda y que nunca falten algunos ingredientes en la cocina como por ejemplo el azúcar, la sal o la harina o elementos en el hogar como un cepillo para barrer. Es posible que estas cosas las tengas en casa y es normal, hay cosas imprescindibles que se deben tener en casa.

Pero hoy quiero hablarte de otras cosas que también son importantes tener en casa y que en ocasiones se nos olvida hasta que nos damos cuenta que realmente lo necesitamos. Si después de leer el artículo te das cuenta que en tu vida hay aún más cosas que necesitarías en tu hogar siempre, no dudes en comentarnos y darnos tu opinión.

Accesorios de limpieza

Los accesorios de limpieza son muy importantes tener en cuenta y además, no puede faltarte ninguno.  Cepillo para barrer el suelo, recogedor, fregona, cubos para el agua, toallitas para limpiar, limpiador de baldosas y limpiador de suelos… todo esto es necesario. Pero también necesitarás: paños de microfibra, esponjas para fregar, guantes de goma para protegerte las manos… ¡y siempre estarás listo para limpiar tu hogar!

Herramientas prácticas

Nadie puede vivir en tranquilamente sin tener en casa unas herramientas prácticas y necesarias. Los días que hay tormentas y apagones necesitarás tener baterías y linternas. Pero para las cosas diarias del hogar no podrá faltarte un taladro y una caja de herramientas con cosas básicas.

Caja de costura

Las cajas de costura son imprescindible para todos los hogares, si no tienes una caja de costura, ¿cómo podrás arreglar un botón descosido? Puedes tener una caja de costura con lo básico que puedas utilizar en casa como botones, agujas, alfileres, etc.

¿Qué cosas consideras que son imprescindibles para tener en el hogar?

La entrada Cosas para el hogar que necesitas hoy mismo aparece primero en DecoLuxe.

Colores para decorar un dormitorio moderno

Posted: 21 Jun 2015 03:00 AM PDT

dormitorio blanco

La decoración del hogar es  muy importante y hay que saber conjuntar todo perfectamente y encontrar el estilo deseado. Una de las estancias a las que hay prestar una gran atención es sin duda el dormitorio. Si quieres darle un toque moderno a tu dormitorio, no pierdas detalle de los colores ideales que debes utilizar en tal estancia y conseguir una decoración perfecta.

Color blanco

El blanco es uno de los colores más populares y que más se usan debido a que consigue dar amplitud y luz a la casa. El color blanco va bien con todo y lo puedes usar tanto en mobiliario como en las propias paredes de  tu casa. Es un color muy nórdico y que deberás combinar con tonos un poco más vivos para que el espacio no se vuelva demasiado aburrido y frío.

Color negro

Un  color como el negro le dará a tu dormitorio un toque elegante a la vez que moderno y actual. Sin embargo es un color que va perfecto en espacios amplios y de grandes dimensiones por lo que no se te ocurra usarlo sin tu dormitorio es demasiado pequeño. Una buena opción es el combinarlo con el color blanco y de esta forma no crear un espacio tan oscuro.

dormitorio color negro

Color madera

Otro tono muy de moda y que te ayudará a conseguir ese estilo moderno es la madera. El mobiliario de madera le aporta al espacio calidez y tranquilidad, algo realmente importante en una zona de la casa como el dormitorio. En los últimos años se usa mucho el color de madera oscuro para decorar las habitaciones.

Color gris

Otro color muy de moda en los últimos años es el gris. Es perfecto para conseguir un toque de modernidad en el dormitorio y conseguir un espacio luminoso y de gran amplitud. Puedes optar por usarlo tanto en las paredes como en el mobiliario.

La entrada Colores para decorar un dormitorio moderno aparece primero en DecoLuxe.