DecoLuxe


La elegancia de las grandes ventanas

Posted: 21 Aug 2015 09:00 AM PDT

ventana grande

Si algo es importante y absolutamente necesario en un hogar es la luz natural que entra por la ventana. La luz natural hará que te sientas con un mejor estado de ánimo ya que un hogar en penumbra no lucirá igual de bien aunque tenga una decoración excelente ni te hará sentir tan bien de forma emocional. En este sentido, es necesario que dediques tiempo a pensar en cómo estructurar las ventanas de tu hogar para que sean grandes y puedas disfrutar de ¡cuanta más luz mejor!

Las ventanas grandes son una parte fundamental de una pared, pueden dar personalidad y gran estilo a tu hogar y es que realmente los grandes ventanales son el sueño decorativo de muchas personas porque a través de ella se puede ver la belleza del mundo desde dentro de tu propio hogar y la naturaleza te podrá recompensar con toda su luz.

Las grandes ventanas aportarán a tu hogar gran elegancia y estilo a todo tu hogar porque serán el centro de atención. Puedes optar por estupendos diseños que hagan que tu hogar sea único y especial. Por supuesto tendrás que tener en cuenta que las ventanas deberás tenerlas siempre limpias e impecables para que el efecto de luz y elegancia esté siempre a punto.

 

No hay nada peor que tener en casa grandes ventanas y que no estén limpias o que se vea toda la suciedad a través de ellas. Además de que restará fuerza a la luz natural, quedará terriblemente en cualquier estancia, por eso deberás preocuparte de tenerlas siempre limpias.

Además si quieres darles un toque especial a tus ventanas grandes no dudes en añadir unas bonitas cortinas para que puedas cubrir tus ventanas siempre que no quieras que algunos ojos indiscretos quieran mirar hacia el interior de tu hogar.

¿A ti también te gustan las ventanas grandes?

La entrada La elegancia de las grandes ventanas aparece primero en DecoLuxe.

Consejos útiles para mejorar tu cuarto de baño

Posted: 21 Aug 2015 03:00 AM PDT

cómo disfrutar de tu baño

El cuarto de baño es una de las zonas de la casa en el que mayor tiempo pasamos, ya sea para darnos una ducha relajante, limpiarnos los dientes o haciendo nuestras necesidades. A pesar de ello, no se le da la importancia decorativa como a otras estancias como el salón o el dormitorio. Hoy te daré una serie de consejos fáciles y útiles que te ayudarán a mejorar tu cuarto de baño.

Si quieres que tu cuarto de baño tenga una mayor sensación de amplitud, usa el color blanco para decorar toda la estancia. Otro elemento decorativo perfecto para conseguir un mayor espacio es colocar un gran espejo en el centro del baño.

Coloca algunas baldas por el cuarto para poner diferentes accesorios del baño y de esta forma aprovechar al máximo todos los metros. El mejor momento en el cuarto de baño, es cuando llega esa ducha o baño relajante que hace que te olvides de todos los problemas y disfrute al máximo de ese momento. Para ello es aconsejable que sustituyas la cortina por una mámpara con la que no tengas problemas a la hora de ducharte y evitas esa moles tas salpicaduras.

mejoras en tu cuarto de baño

Aunque tengas que invertir un poco más de dinero, merece la pena tener uno de esos grifos termostáticos que te ayudan a regular perfectamente la temperatura. Con estos grifos olvídate de dejar el agua correr hasta que salga caliente. En cuanto al tema de la cisterna, es importante que instales un sistema de doble descarga que te permita elegir los litros que deseas que la cisterna tire y de esta forma ahorrar mucha agua a final de mes.

Como has podido comprobar con estos consejos útiles y sencillos podrás conseguir una gran mejora en tu cuarto de baño y disfrutar de todo el confort del mismo.

La entrada Consejos útiles para mejorar tu cuarto de baño aparece primero en DecoLuxe.