DecoLuxe


Cómo conseguir un salón sexy y sensual

Posted: 20 May 2015 09:00 AM PDT

salon peque pastel

Normalmente podemos conseguir ser más sexys y sensuales con la ropa, el maquillaje o con nuestro look, pero realmente un hogar puede decir mucho más de ti que tu apariencia. ¿Te imaginas que al fin has conquistado a esa persona tan especial pero cuando le llevas a tu casa ve que todo es un desastre y que tu gusto personal deja mucho que desear? Tu hogar dirá mucho más de ti que tu ropa o el look que quieras aparentar.

Por estos motivos es importante conseguir que tu salón sea sexy y sensual y que vaya acorde con tu personalidad y tu forma de ser... nunca intentes aparentar algo que no eres con tu apariencia, ni tampoco con la decoración de tu hogar. Sigue estos consejos y podrás conseguir grandes resultados.

Todo bien limpio y recogido

Si tienes las cosas por medio dejarás muy claro cómo eres y cómo es tu vida sexual. Aunque esto es evidente, si quieres dar una vibración sexy tu casa tendrá que estar impecable. Si no tienes mucho tiempo para limpiar tu hogar, entonces puedes pensar en contratar a una persona que te limpie el hogar dos veces por mes. Es una pequeña inversión que te ahorrará grandes dolores de cabeza.

salon purpura colores

Iluminación suave

Para un ambiente sensual tendrás que acostumbrarte a una luz suave, para potenciar la luz natural y sensual te aconsejo incorporar espejos en tus estancias para dar mayor sensación de amplitud.

Utiliza velas

Las velas son románticas, sensuales y relajantes, por lo que utilizarlas siempre será un acierto. Además estarás garantizando un olor suave y agradable sin llegar a ser abrumador. Sólo tendrás que evitar que tu hogar huela como un salón de belleza.

Añade flores

Las flores son importantes para tener un hogar sexy, sensual y natural. Si son flores exóticas o con colores vibrantes, mejor que mejor.

La entrada Cómo conseguir un salón sexy y sensual aparece primero en DecoLuxe.

Consejos para conseguir un salón amplio

Posted: 20 May 2015 03:00 AM PDT

comedor amplio

El salón es uno de las zonas más importantes de la casa ya que es un lugar donde se pasa mucho tiempo junto a la familia y los invitados. Lo ideal es que el salón sea una zona del hogar con bastante amplitud y en el que se respire un ambiente agradable. Si quieres conseguir que tu comedor sea amplio, sólo tienes que seguir esta serie de consejos muy fáciles de llevar a cabo.

Mesas de comedor

Como ya he comentado anteriormente, el salón es una zona muy importante de la casa y en la que hay que conseguir un espacio realmente agradable y cómodo. Si tu salón no es muy grande, puedes optar por usar mesas que sean extensibles ya que ocupan poco espacio y de esta forma conseguir una mayor sensación de amplitud. También puedes utilizar mesas de comedor que sean de cristal y conseguir de esta forma un comedor amplio y con mucha claridad.

salón amplio

Luz natural

Si quieres conseguir un espacio amplio en tu salón es muy importante que sea un lugar donde entre mucha luz natural a todas horas. Opta por colocar el salón cerca de las ventanas y usa unas cortinas con tonos claros para que la luz pueda pasar sin problemas. Para la iluminación artificial lo mejor son las luces cálidas y conseguir un ambiente agradable en el lugar.

Muebles de color blanco

El blanco es el mejor color para conseguir una sensación de espacio y amplitud en tu comedor. No dudes en escoger todo el mobiliario de tonos claros o blanco aunque sea un color que necesite muchos cuidados a la hora de eliminar el polvo y la suciedad. Coloca en el centro del salón un mesa blanca que puedas extender cuando hayan invitados y consigue la amplitud que buscas en todo el salón.

La entrada Consejos para conseguir un salón amplio aparece primero en DecoLuxe.