DecoLuxe


Consejos infalibles para tener el armario ordenado

Posted: 19 May 2015 09:00 AM PDT

armario

Tener el armario ordenado no tiene que ser todo un reto, ni tampoco una pesadilla. El armario es el lugar donde guardas tu ropa y tus complementos y por eso merece que lo tengas bien ordenado, con la ropa bien doblada y colgada en las perchas y tus complementos bien ordenados. No es necesario que tengas que estar una mañana entera con el armario si durante el día a día cambias tus hábitos de orden en cuanto a este mueble tan necesario en todos los hogares del mundo.

El mal hábito de acumular la ropa en sillas, en el escritorio o en cualquier otro lugar es un hábito que tienes que empezar a corregir cuanto antes. Tienes un armario para tener tu ropa en condiciones y no siempre arrugada o estropeada por culpa de los malos hábitos. Lo primero que tienes que saber es que cada día cuando te cambies de ropa tendrás que guardar y colocar las cosas para que no se desordenen ni queden en mal estado, esto a la larga lo agradecerás porque será mucho más fácil para ti poder vestirte y ahorrarás tiempo.

guardar zapatos armario

A continuación te voy a explicar algunos consejos que te podrán ayudar a tener el armario más ordenado y en mejores condiciones. No pierdas detalle y empieza a cambiar tus hábitos hoy mismo.

  • Utiliza cajas decorativas encima del armario para poder tener la ropa de temporada bien guardada y ahorrar espacio en el interior del armario (¡mejor etiqueta las cajas para saber donde está cada cosa!).
  • Utiliza zapateros en el interior o en el exterior de tu armario para tener todo el calzado bien ordenado. Dependiendo de tu espacio puedes optar por un tipo de zapatero u otros, pero lo que importa es que le des uso.
  • Ten un espacio para los bolsos fuera del armario, como por ejemplo colgado en la pared.
  • Utiliza estantes y perchas en tu armario.

¿Qué más crees que es necesario para tener el armario ordenado?

La entrada Consejos infalibles para tener el armario ordenado aparece primero en DecoLuxe.

Consejos a la hora de elegir una silla para el escritorio

Posted: 19 May 2015 03:00 AM PDT

silla de escritorio

Hoy en día hay una gran variedad en el mercado de sillas para el escritorio y seguramente no sepas cual es la mejor para tu habitación de trabajo. Elegir la silla adecuada es importante para evitar futuras lesiones en el cuello o en la espalda. Si estás pensando en comprar una, pon mucha atención a los siguientes consejos que te ayudarán a hacerte con la silla que mejor  se adapta a tus necesidades.

Tipo de silla que necesitas

Antes de comprar una silla de escritorio tienes que pensar qué clase de silla necesitas. Con respaldo alto para un buen apoyo de la columna vertebral, reclinables que permiten inclinar la esplada ligeramente o ergonómicas que proporcionan soporte lumbar, para el cuello y la cabeza.

Silla fija o móvil

La mayoría de las sillas de escritorio de hoy en día son móviles. Las fijas son mucho más pesadas y no tienen ruedas. Dentro de las móviles, están las que tienen movimiento completo o las que únicamente giran las ruedas.

silla escritorio

Selecciona la altura adecuada

A la hora de usar la silla, tú debes sentarse cómodamente con los pies en el suelo. Si necesitas una silla alta puedes adquirir una silla de escritorio que tenga un reposapiés. Lo normal es que el respaldo de la silla sea tan alto como la mitad de la espalda. Si la silla la van usar varias personas, elige una silla ajustable.

Elige la tapicería

La tapicería más común en las sillas de escritorio son la tela y el cuero. Lo más aconsejable es que el color y la tapicería de la silla combine a la perfección con el estilo de la habitación.

Estas son algunas pautas sencillas y prácticas que debes seguir a la hora de elegir la silla de escritorio y que mejor se adapte a ti.

La entrada Consejos a la hora de elegir una silla para el escritorio aparece primero en DecoLuxe.