DecoLuxe


Cómo incluir el color negro en la decoración Feng Shui

Posted: 19 Jun 2015 09:00 AM PDT

feng shui

En el Feng Shui parece que todo lo relacionado con los colores oscuros está prohibido, se destaca por los colores claros y luminosos que te ayuden a sentirte mejor y a maximizar el espacio. Pero el color negro negro en la decoración Feng Shui también puede tener cabida si saber cómo incluirlo de forma estratégica. El color negro también se puede utilizar para representar el agua en el sector norte de tu hogar.

Cada dirección de la brújula se le asigna un elemento y uno o más colores. El sector norte en el Feng Shui es el elemento agua y el negro es el color destacado en este sector, aunque el azul también se utiliza para representar el elemento de agua. El sector norte de tu hogar tiene que ver con tu vida profesional, por lo que este color puede ayudarte en este área de tu vida.

En el norte de tu hogar

El sector norte de tu hogar es el lugar adecuado para el color negro. Es un excelente punto de partida para la decoración Feng Shui y para este color oscuro. Si el sector norte de tu casa es utilizado para una oficina, entonces aún será mucho mejor para poder impulsar tu carrera y tener mayor éxito laboral.

feng shui

Determina más lugares para utilizar el negro

Hay más formas de incorporar el color negro en tu hogar según el Feng Shui. Deberás asegurarte de que el elemento agua no falta en tu hogar y que además es un elemento adecuado para el sector que elijas en donde quieras incorporar el color negro. Por ejemplo, en el sector sur el elemento es el fuego, si añades negro a esta área estarás aplacando el elemento fuego por lo que este color no sería adecuado para este área.

¿Te gusta el color negro para incluirlo en la decoración Feng Shui?

La entrada Cómo incluir el color negro en la decoración Feng Shui aparece primero en DecoLuxe.

Cómo conseguir que tu hogar sea más ecológico

Posted: 19 Jun 2015 03:00 AM PDT

hogar ecológico

En pleno siglo XXI es importante concienciar a la sociedad actual de que hay que proteger el medio ambiente en todo lo posible. Una manera de ello es conseguir que tu hogar sea más ecológico ya que además de cuidar el medio ambiente, te ayudará a ahorrar y a mantener a tu familia más sana. Toma nota de los siguientes consejos que te ayudarán a conseguir un hogar más ecológico.

Renovar los electrodomésticos

En el caso de que tus electrodomésticos tengan más de 10 años, es aconsejable que los cambies. Aparte de ahorrarte un gran dinero en la factura de la luz, ayudas al planeta y proteges el medio ambiente. A la hora de comprarlos fíjate de que sean de bajo consumo de energía ya que te puedes ahorrar entre un 10 % y un 50 % en la factura.

Ventiladores de techo

El aire acondicionad es uno de los electrodomésticos que más energía gasta y en verano es usado en exceso. Lo más aconsejable para colaborar con el medio ambiente y mantener tu hogar fresco en verano son los ventiladores de techo. Estos aparatos pueden rebajar varios grados la temperatura de la casa y demás no dañan el medio ambiente.

ventiladores

Pinturas ecológicas

Si decides pintar tu hogar evita en todo momento usar pintura normal ya que aparte de dañar el medio ambiente también puede perjudicar la salud de ciertas personas como los bebés, ancianos o enfermos de asma. Opta por usar diferentes pinturas de tipo ecológico y de esta forma proteges el planeta.

Cambia las bombillas

Cambia todas tus bombillas por aquellas que son de bajo consumo y que son mejores para el medio ambiente ya que no emiten gases de efecto invernadero. Son uno poco más caras que las normales pero a la larga notarás un gran ahorro en la factura de la luz.

La entrada Cómo conseguir que tu hogar sea más ecológico aparece primero en DecoLuxe.