DecoLuxe


Ideas originales para decorar tu sala de estar

Posted: 19 Jan 2015 09:00 AM PST

sofa amarillo

¿Estás pensando en redecorar o decorar desde cero tu sala de estar? ¿Necesitas un poco de inspiración para encontrar esas ideas que quieres para tu decoración? Hoy quiero darte algunas ideas para que decores tu sala de estar y que además aportes gran vitalidad y alegría ¡así sentirás gran bienestar emocional en tus momentos de descanso!

No es necesario que tu sala de estar sea muy grande para conseguir grandes resultados, porque a veces son los pequeños detalles los que realmente marcan la diferencia, como por ejemplo mejorar la iluminación, pintar o decorar una pared de acento, cambiar las alfombras… ¡y mucho más! Los detalles te ayudarán a conseguir ideas originales para decorar tu sala de estar. ¡Ahí va un poco de inspiración!

Cuadros originales

¿Por qué optar por cuadros que tiene todo el mundo en su casa porque se fabrican al por mayor que encontrar cuadros realmente originales que nadie tiene en sus hogares? Por ejemplo si compras un cuadro en Ikea o en cualquier otra tienda de muebles y decoración muy conocida, es más que probable que el cuadro que quieras poner con toda tu ilusión en tu sala de estar lo tenga gran parte de la población de tu ciudad. Puedes ser más original en esto y hacer tú mismo el cuadro o comprarlo a un artista que seguro que te lo agradecerá más que unos grandes almacenes.

cuadros originales salon

 Sofá amarillo

Un sofá de color amarillo irá estupendamente para dar contraste a tu salón y además aportar mucha vitalidad. Un sofá amarillo combinará estupendamente con colores brillantes, pero sobre todo en combinación con gris, con color carbón, con un fondo índigo o negro. ¡Quedará espectacular! Pero si el color amarillo no te gusta o crees que es demasiado llamativo, puedes escoger otros colores para tu sofá como por ejemplo el verde turquesa, el color marsala, el azul eléctrico o cualquier otro que te guste y combine con tu sala de estar.

¿Qué prefieres un sofá de color llamativo o un cuadro original para dar vida a tu sala de estar?

La entrada Ideas originales para decorar tu sala de estar aparece primero en DecoLuxe.