DecoLuxe


Cómo decorar con botellas de vino

Posted: 19 Aug 2015 09:00 AM PDT

botellas para decorar

¿A quién no le gusta una copa de vino de vez en cuando en las comidas? Pero, ¿qué haces con las botellas de vino cuando te las has acabado? ¿Las tiras a reciclar? Quizá esa sea una buena opción, pero aún es mejor idea utilizar las botellas de vino para reciclar ¡y decorar con ellas tu hogar! Y después de haber decorado tu hogar con ellas, ¿qué te parecería crear un bonito regalo para algunos amigos especiales? ¡Seguro que les encantará!

Arte con pizarra

La pizarra te deja ser todo lo creativo que quieras y te da la oportunidad de tener infinitas posibilidades con tus botellas. Sólo tendrás que pintar con pintura de pizarra las botellas que quieras y crear bonitas composiciones. ¿Qué te parecería pintar cuatro botellas y escribir en cada una de ellas una letra que formara un nombre o una palabra como por ejemplo amor? Aunque también será un buen reclamo para tener a los niños entretenidos con la pizarra y con las tizas de colores.

Luz en una botella

Una botella puede ser una bonita lámpara si metes en ella las luces de Navidad (por ejemplo), dará un aspecto único y diferente a tu mesita de noche. ¡Es una idea estupenda para crear una bonita luz tenue!

Floreros

Las botellas de vino pueden ser bonitos floreros, sólo tendrás que pensar en la forma en la que quieres que estén decorados. Puedes pintarlos a mano, decorarlos con telas o con cuerdas, puedes hacer mosaicos con piedras… ¡tú eliges! Pero unas bonitas flores quedarán genial.

¿Qué te parecen estas ideas para decorar tu hogar con botellas recicladas?  Quizá te hayan gustado y ya estés pensando en decorar tu hogar con alguna de ellas, o quizá te hayan inspirado y tengas nuevas ideas decorativas con botellas de vino en tu cabeza, ¿las compartes con nosotros?

La entrada Cómo decorar con botellas de vino aparece primero en DecoLuxe.

Ventajas e inconvenientes de vivir en un ático

Posted: 19 Aug 2015 03:00 AM PDT

ventajas y desventajas de los áticos

El ático es sin lugar a dudas la zona ideal y perfecta para vivir de muchas personas a pesar de su precio elevado.

Se sitúan en la parte superior de los edificios y a pesar de ser muchas las ventajas de este espacio, también hay algún que otro inconveniente que hay que tener en cuenta antes de empezar a vivir en dicha estancia.

Ventajas de vivir en un ático

  • Es la zona del edificio con mayor luz natural, por lo que si quieres vivir en un lugar donde haya mucha luminosidad, el ático es perfecto.
  • Tendrás unas vistas perfectas que te permitirán ver todo perfectamente y sin ningún tipo de obstáculos.
  •  Al estar en el último piso del edificio, tendrás mucha más tranquilidad y menos problemas con los vecinos.
  • Muchas de las personas que deciden irse a vivir a un ático lo hacen por aprovechar su gran terraza y disfrutar de un rato agradable en la misma junto a familiares y amigos.

ventajas a la hora de vivir en un ático

Inconvenientes de vivir en un ático

  • El mayor inconveniente es sin lugar a dudas su alto precio. Suele costar un 30% más que otras zonas del edificio.
  • Al estar expuesto la mayor parte del tiempo a la luz solar, el ático puede sufrir posibles daños materiales. Es aconsejable tomar las mayores medidas posibles para evitar estos desperfectos en la vivienda.
  • Existe un mayor posibilidad de que te entren a robar que en otras zonas del edificio. Los posibles ladrones tienen más facilidad de entrar debido a la terraza que se encuentra adyacente a la vivienda.
  • Al estar en la parte superior del edificio, en verano hará más calor y en invierno hará más frío, por lo que deberás gastar más dinero a la hora de conseguir la temperatura ideal dentro de la vivienda.
  • Al sufrir un mayor deterioro a nivel exterior, exige un mayor mantenimiento, lo que supone un mayor desembolso económico.

La entrada Ventajas e inconvenientes de vivir en un ático aparece primero en DecoLuxe.