DecoLuxe


Incluir una mesa de cristal en el salón

Posted: 30 Sep 2015 08:00 AM PDT

Mesa de cristal

Las mesas de centro son piezas muy funcionales, que todos queremos tener en el salón. Sirven para dejar los libros, las revistas, o las comidas frugales que hacemos delante del televisor. Sea como sea, es un mueble muy importante y que cumple una función que no debe faltar en ningún salón, por eso hay que saber escogerla.

Una de las ideas más recurridas a la hora de añadir esta pieza en el salón, es la de utilizar una mesa de cristal para este centro. Son mesas que resultan ligeras y también elegantes y sofisticadas. Además, hay tantos modelos que fácilmente podemos adaptarlos al estilo imperante en nuestro salón. ¿Queréis descubrir nuevas ideas? Pues atentos.

Mesa de cristal

Una mesa de cristal con dos alturas le aporta presencia a este mueble y también ayuda a que tenga más espacio disponible para tenerlo todo ordenado. Esas revistas que siempre nos gusta ver, el libro más interesante que estamos leyendo o la manta para ver películas. Se trata de un pequeño espacio de almacenamiento que hará que tengamos todo muy ordenado y a mano. Como ves, puedes ponerla en el tradicional rectángulo o en forma redonda.

Mesa de cristal

Las mesas de diseño son perfectas para una casa de estilo moderno con toques originales. Olvida las mesas de siempre, y disfruta añadiendo piezas con mucha más personalidad. Esa mesa de forma irregular, o la que tiene esas patas tan llamativas, para dar un toque geométrico a todo el salón.

Mesa de cristal

Estas mesas pueden tener un estilo totalmente ligero y sofisticado, o bien podemos buscar algo más contundente. La parte de cristal aporta luz y un ambiente diáfano, pero podemos escoger una mesa que tenga un aspecto más macizo. La primera es ideal para salones pequeños, que necesitan crear sensación de espacio aunque tengan varios muebles, y la segunda es mejor para lugares en los que sobra el espacio.

La entrada Incluir una mesa de cristal en el salón aparece primero en DecoLuxe.

Ideas decorativas para lograr un estilo moderno en tu hogar

Posted: 30 Sep 2015 03:00 AM PDT

Decoracion-de-interiores-moderna

En muchas ocasiones la decoración de la casa suele quedarse un poco anticuada y siempre viene bien algún tipo de detalle que consiga darle un ambiente moderno y novedoso a la misma.

Con las siguientes ideas decorativas conseguirás darle ese toque de modernidad a tu hogar que tanto deseas y de una forma muy sencilla y económica.

Metales

Una de las señas de identidad en el estilo moderno, es el uso de metales a la hora de decorar la casa. El aluminio o el acero son materiales que consiguen crear ese ambiente tan chic en todas las estancias. Puedes optar por mezclar diferentes tipos de metales y de esta forma conseguir un estilo totalmente moderno y actual.

Colores neutros

Si quieres dotar a tu casa de un estilo moderno, los colores que debes usar son el negro, el blanco y el gris. Para que la decoración no se haga demasiado monótona, puedes combinar dichos colores con otros tonos más vivos como el rojo o el amarillo.

estilo moderno en el hogar

Formas geométricas

Otra de las características del estilo moderno son las formas geométricas. La mesa del salón puede ser baja y rectangular al igual que en le caso de los sofás. Puede usar algún tipo de mobiliario curvado y que ayude a realizar un contraste perfecto con las líneas rectas de este tipo de estilo.

Texturas

El estilo moderno es un estilo en el que se suelen combinar diferentes texturas por lo que es conveniente que combines muebles de metal o de cuero con otros de madera. También es muy normal el uso de diferentes tapetes con diseños geométricos que combinan a la perfeccción con toda la decoración de la casa.

Con estas cuatro ideas decorativas tan fáciles y sencillas conseguirás dar a tu hogar ese toque moderno que tanto quieres y que anhelas.

La entrada Ideas decorativas para lograr un estilo moderno en tu hogar aparece primero en DecoLuxe.