DecoLuxe


Un sillón en el dormitorio, ¿beneficio o estorbo?

Posted: 31 Jan 2015 09:00 AM PST

sillon en dormitorio turquesa

Son muchas las personas que en sus dormitorios tienen una silla para que además de decorar la estancia sirva para sentarse en los momentos que se requiera o como suele ser lo más habitual; como punto de apoyo para colocar la ropa o cosas que no apetecen ordenar en ese mismo instante. Pero ¿un sillón en el dormitorio? ¿Sería acertado decorar con él? ¿Sería beneficioso o quizá nos estorbaría en la decoración? Todo dependerá de tu estilo de vida y del espacio del que dispongas en tu dormitorio.

Personalmente siempre he considerado que un sillón en un dormitorio es una señal de elegancia y glamour. ¿Alguna vez has estado en un hotel con un sillón en el dormitorio? Estoy segura que si tu respuesta es afirmativa le diste uso y te gustó la sensación de tenerlo a tu disposición, y es que en esas habitaciones siempre quedan estupendamente.

sillon en dormitorio mimbre

Un buen sillón puede ser un lugar estupendo para leer en la intimidad de tu dormitorio, puede ser un lugar donde pensar y relajarte siempre que lo necesites en lugar de deshacer la cama para encontrar tu descanso. Además también puedes utilizarlo con la misma función que la silla, es decir de dejar tu ropa por la noche para colocarla en el armario al día siguiente. ¿Crees que podrías usarlo para más cosas?

Lo que es evidente es que si tu dormitorio es demasiado pequeño tendrás que prescindir del uso del sillón en él, puesto que no es un mueble imprescindible y en muchas ocasiones se tiene que mirar más por aprovechar el espacio que por incorporar muebles únicamente porque nos gusten. Al fin y al cabo los sofás, sillones o sillas que puedan incorporarse en la decoración de tu dormitorio nunca podrán quitarle el protagonismo de primera necesidad, como es por ejemplo en esta estancia; la cama.

La entrada Un sillón en el dormitorio, ¿beneficio o estorbo? aparece primero en DecoLuxe.