DecoLuxe


Decorar el hogar con sofás de cuero

Posted: 31 Mar 2015 09:00 AM PDT

cuero

Decorar un hogar con cuero es aunque muchas veces no nos queramos dar cuenta… decorar con lujo pero sobre todo, con buen gusto. Existe cuero de imitación que es increíble y da la misma sensación de lujo que el cuero original. Muchas personas prefieren invertir en cuero de buena calidad para que dure más tiempo, pero no solo en la ropa o complementos, sino que también quieren dar a su hogar ese privilegio con este lujoso material.

Además decorar el hogar con cuero es un acierto porque es un material que nunca pasará de moda y además es perfecto para cualquier época del año. Por ejemplo en invierno un sofá de cuero te dará calor y en verano con una funda adecuada no tiene por qué ser molesto. Lo mejor de todo que un sofá de cuero genuino te durará toda la vida, por si fuera poco es versátil y encaja perfectamente en cualquier estilo decorativo, ya sea clásico, moderno e incluso contemporáneo.

cuero

Puedes decorar tu hogar con sofás de cuero de dos, tres o más plazas. Pero debes saber que el cuero es un material caro y cuanto más grande sea el sofá más caro te saldrá no sólo por el tamaño, sino también porque existirá más material que deberás utilizar. Además el cuero cuando es liso es fácil de cuidar por lo que no tendrás que preocuparte mucho por la suciedad porque apenas se le incrustarán manchas como suele pasar por ejemplo con la tela.

Además si quieres aspirarlo tampoco encontrarás problemas porque es fácil de hacerlo. Aunque si quieres que te dure toda la vida, te aconsejo (sobre todo si tienes niños o mascotas) que lo cubras con una funda de tela para protegerlo. Las fundas de tela pueden ser altamente decorativas y además podrás cambiarla cada vez que quieras renovar la estancia o en las diferentes épocas del año. ¡Así te durará mucho más tiempo!

La entrada Decorar el hogar con sofás de cuero aparece primero en DecoLuxe.